¿Una revisión de PlayStation 3 en progreso?

¿Una revisión de PlayStation 3 en progreso?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores apuntan a una revisión orientada a aumentar su potencial como centro multimedia doméstico.

Matizamos nada más empezar, no es oficial, pero suena con bastante fuerza, al menos para la revista australiana de tecnología Smarthouse, que comenta en sus páginas una curiosa información obtenida supuestamente por fuentes internas de la misma Sony, referentes a un nuevo modelo de PlayStation 3 que podría ver la luz en un plazo aproximado de 18 meses.

Según las fuentes citadas por Smarthouse, este modelo revisado de PS3 sería idéntico al original, exactamente con la misma circuitería, pero con cambios sustanciales en la capacidad del disco duro y zonas de conexión, para convertirlo en un “media center” o centro multimedia completo para el hogar.

Pero además de favorecer la conexión de múltiples dispositivos a PS3, un punto sustancial para desarrollar esta hipotética vertiente sería la inclusión de un software específico en la consola para gestionar contenido hacia televisiones y equipos de sonido, en principio un tema ya en proceso de pruebas según la citada fuente:

"hemos probado incluso una tecnología de servidor doméstico de Sony en la tecnología PlayStation. Esto permitiría a los consumidores conectar dispositivos automáticamente al servidor Sony, proporcionando juego en red y acceso a una gran librería de música y películas."

Aunque Sony no ha negado nunca su intención de que PlayStation 3 se convierta en un centro multimedia completo en los hogares, sobre este artículo acaba de pronunciarse comentando que se trata de mera especulación. ¿Lo veremos en menos de 18 meses?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.