Los Sims 2: Bon Voyage, una nueva y viajera expansión para PC de los Sims

Los Sims 2: Bon Voyage, una nueva y viajera expansión para PC de los Sims
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Sims se van de vacaciones a lugares exóticos, en una nueva expansión.

El fenómeno Sims sigue buscando nuevas formas y lugares en los que sus personajes se sientan a gusto. El mundo de la noche, la universidad, las estaciones… tanto ajetreo requiere de un tiempo de relax, y quizá pensando en ello, EA ha anunciado una nueva expansión para sacar de la rutina a sus populares Sims, Los Sims 2: Bon Voyage.

Es posible que el título del juego sea diferente en su versión en castellano, pero no su ambientación y posibilidades: llevar a los Sims a realizar viajes a tres lugares exóticos diferentes. Un lujoso hotel tropical, ir de acampada a las montañas o explorar la cultura Oriental en playas de ensueño, estas serán las ofertas de viaje ofrecidas por sus desarrolladores, por supuesto cada una con sus personajes, hábitos y paisajes únicos, además de diferentes actividades de recreo.

La fecha de lanzamiento de esta expansión no ha sido aún confirmada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...