Se da por hecha la llegada de Crysis a PlayStation 3

Se da por hecha la llegada de Crysis a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No es ningún secreto que Crysis llegará a PS3 este año” declara PlayStation World.

En el último número del prestigioso magazín británico PlayStation World, se habla de la llegada de Crysis a PlayStation 3 como algo totalmente seguro. Concretamente se emplean las palabras “no es ningún secreto que Crysis llegará a PlayStation 3 este año”, lo cual no deja lugar a dudas de lo que en esta revista mensual se considera como “algo seguro”.

PlayStation World, además, cifra el porcentaje de desarrollo del juego en un estado muy avanzado, y señala también que al menos la mitad del título será completamente nuevo. “El port a PS3 incluirá muchos aspectos de la secuela de Crysis”, que según PSW ya está en desarrollo para Pc, y la revista detalla cuales serían estas novedades, “una nueva estructura, niveles inéditos, y armas y enemigos no vistos antes”.

Recordemos que esta información no ha sido confirmada de forma oficial por ninguno de los afectados, ni EA ni CryTek; pero cada día suenan con más fuerza los rumores de la llegada del genial shooter a la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.