Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar

Ubisoft: StarCraft en consolas se parecería a EndWar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Algo como el universo de StarCraft sería fantástico para el estilo de juego que estamos haciendo".

Michael de Plater, el director de Ubisoft Shangai y máximo responsable de EndWar, ha declarado que si Blizzard se decidiera a llevar StarCraft a consolas, se parecería más al proyecto en que trabaja la compañía francesa que a la versión para Pc del propio RTS galáctico.

“Algo como el universo de StarCraft sería fantástico para el estilo de juego que estamos haciendo”, declaró de Plater. “Creo que Blizzard entiende bien que StarCraft es un título de Pc, y no creo que vayan a trasladarlo a consolas literalmente”.

“Estoy seguro de que si quieren hacer un juego de consolas lo harán bien, y creo que en ese caso se parecerá más a nuestro juego. Puedes hacer EndWar con marines del espacio y demás, creo que las consolas se adaptan mejor a juegos de acción táctica más que a los de gestión de recursos”, concluyó el responsable de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...