Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
4 de Febrero de 2009 / 10:53

Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

Éxito sin precedentes para la franquicia deportiva de Electronic Arts.

Twittear

0

0

Compartir

0

Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

La conferencia de John Riccitiello no nos ha dejado únicamente anuncios y, por desgracia, retrasos; también nos ha traído interesantes cifras sobre las ventas de los juegos más importantes de Electronic Arts a lo largo del 2008.


En primer lugar hay que destacar el impresionante éxito del brillante FIFA 09, que ha logrado vender 7,8 millones de copias hasta la fecha, sumando las diferentes plataformas en las que fue puesto a la venta.


Por otro lado, y como segundo gran éxito de la compañía, encontramos a Need for Speed Undercover, que ha logrado superar los 5,2 millones de unidades vendidas.


consiguió rozar los 2 millones, logrando concretamente 1,8 millones de copias vendidas; mientras que Mirror’s Edge y Dead Space rindieron muy por debajo de lo esperado consiguiendo superar por las justas el millón de unidades en ambos casos.


Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
294 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
223 comentarios Publicada hace 16 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
214 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días