Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
4 de Febrero de 2009 / 10:53

Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

Éxito sin precedentes para la franquicia deportiva de Electronic Arts.

Twittear

0

0

Compartir

0

Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

La conferencia de John Riccitiello no nos ha dejado únicamente anuncios y, por desgracia, retrasos; también nos ha traído interesantes cifras sobre las ventas de los juegos más importantes de Electronic Arts a lo largo del 2008.


En primer lugar hay que destacar el impresionante éxito del brillante FIFA 09, que ha logrado vender 7,8 millones de copias hasta la fecha, sumando las diferentes plataformas en las que fue puesto a la venta.


Por otro lado, y como segundo gran éxito de la compañía, encontramos a Need for Speed Undercover, que ha logrado superar los 5,2 millones de unidades vendidas.


consiguió rozar los 2 millones, logrando concretamente 1,8 millones de copias vendidas; mientras que Mirror’s Edge y Dead Space rindieron muy por debajo de lo esperado consiguiendo superar por las justas el millón de unidades en ambos casos.


Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1067 comentarios Publicada hace 15 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
300 comentarios Publicada hace 2 días