Resident Evil 5 infecta el Top Ten del Reino Unido

Resident Evil 5 infecta el Top Ten del Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Capcom triunfa en su primera semana a la venta; Wii Fit se niega a abandonar el segundo puesto del Top.

A rey muerto, rey puesto. Según los últimos datos de venta ofrecidos Chart Track relativos a los juegos más vendidos en el Reino Unido, durante la pasada semana –9 al 15 de marzo–, Resident Evil 5, el último capítulo de la saga de Capcom para Xbox 360 y PlayStation 3, ha sido el título más vendido en la semana de su debut, desbancando de este modo a Empire: Total War, el juego de estrategia de Creative Assembly que alcanzó la misma posición en su primera semana, y que esta semana cae desciende hasta el octavo puesto.

Wii Fit continúa mostrándose en forma una semana más y vuelve a alcanzar el segundo puesto, mientras que Tom Clancy’s H.A.W.X asciende un puesto -de la cuarta a la tercera posición-, por delante de Professor Layton y la Villa Misteriosa para la portátil de Nintendo y Killzone 2 para PlayStation 3. El Top Ten lo completan juegos como FIFA 09, Call of Duty: World at War, Halo Wars y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, que vuelve a colarse entre los diez títulos más vendidos.

A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos en el Reino Unido:

01. Resident Evil 5 (X360, PS3)
02. Wii Fit (Wii)
03. Tom Clancy’s H.A.W.X. (X360, PS3)
04. Professor Layton y la Villa Misteriosa (DS)
05. Killzone 2 (PS3)
06. FIFA 09 (PC, X360, PS3, PS2, PSP, Wii, DS)
07. Call of Duty: World at War (PC, X360, PS3, PS2, Wii, DS)
08. Empire: Total War (PC)
09. Halo Wars (X360)
10. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (Wii, DS)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.