Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
31 de Mayo de 2009 / 01:03

PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB

También se filtran nuevos juegos para la portátil de Sony como Metal Gear o Gran Turismo.

Por
89 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

5

PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB

Se han sucedido rumores sobre que Sony iba a presentar un rediseño de PSP en el E3, pero no hemos tenido ni que llegar al comienzo del evento para que de forma, parece que “accidental”, se filtrara el próximo programa de Qore que no tendría que haber salido hasta el próximo jueves.


Qore, el programa de videojuegos de la propia Sony en Playstation Network ha confirmado en su edición de junio la presentación del nuevo rediseño de PSP llamado PSP Go!. En el video de la presentación, ya colgado en Youtube, está presente John Koller, director de marketing de hardware, y la presentadora Verónica Belmont. También se han difundido imágenes del modelo en alta resolución.


La principal novedad de este nuevo modelo es que abandona el formato físico del UMD para concentrarse únicamente en las descargas digitales, aunque este modelo convivirá junto con la PSP 3000 en el mercado. La pantalla es de 3,8 pulgadas, contará con pantalla deslizante un 43% más luminosa, y el modelo incluirá memoria flash de 16 GB y bluetooth.


Podrán descargarse películas, músicas y videojuegos y junto al lanzamiento de este nuevo modelo llegarán una nueva versión de Metal Gear Solid y Gran Turismo. También se han hecho referencias en el video a Jax & Daxter y Little Big Planet que se ha visto por primera vez en movimiento.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
394 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 4 días