PSP Go

31 de Mayo de 2009 / 01:03
PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB

También se filtran nuevos juegos para la portátil de Sony como Metal Gear o Gran Turismo.

Por
89 comentarios
Twittear

Compartir

PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GBPSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB
PSP Go! el nuevo rediseño de PSP con pantalla deslizante y 16GB

Se han sucedido rumores sobre que Sony iba a presentar un rediseño de PSP en el E3, pero no hemos tenido ni que llegar al comienzo del evento para que de forma, parece que “accidental”, se filtrara el próximo programa de Qore que no tendría que haber salido hasta el próximo jueves.


Qore, el programa de videojuegos de la propia Sony en Playstation Network ha confirmado en su edición de junio la presentación del nuevo rediseño de PSP llamado PSP Go!. En el video de la presentación, ya colgado en Youtube, está presente John Koller, director de marketing de hardware, y la presentadora Verónica Belmont. También se han difundido imágenes del modelo en alta resolución.


La principal novedad de este nuevo modelo es que abandona el formato físico del UMD para concentrarse únicamente en las descargas digitales, aunque este modelo convivirá junto con la PSP 3000 en el mercado. La pantalla es de 3,8 pulgadas, contará con pantalla deslizante un 43% más luminosa, y el modelo incluirá memoria flash de 16 GB y bluetooth.


Podrán descargarse películas, músicas y videojuegos y junto al lanzamiento de este nuevo modelo llegarán una nueva versión de Metal Gear Solid y Gran Turismo. También se han hecho referencias en el video a Jax & Daxter y Little Big Planet que se ha visto por primera vez en movimiento.


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día