Sony no está interesada en sistemas como Games on Demand para PS3

Sony no está interesada en sistemas como Games on Demand para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tamaño asociado a los Blu-ray lo desaconseja.

Microsoft presentó en el pasado E3 su servicio Games on Demand, que permitiría a los jugadores descargar juegos completos de Xbox 360 y jugarlos desde el disco duro. Un formato de alguna forma similar al de Xbox Live Arcade o Xbox Originals.

El portal IndustryGamers ha preguntado a Eric Lempel, director de operaciones de Sony Computer Entertainment America, si ellos tienen pensado algo similar para PlayStation 3. “No, ahora mismo no es algo que tengamos planeado por el mero hecho de que el espacio que ocupan los juegos es masivo. Con Blu-ray podemos incluir 50 gigas en un soporte de doble capa, mientras que Xbox 360 está todavía en uno de 9 gigas”, declaró Lempel. “Técnicamente es posible, pero el problema sería preguntarle a la gente si le interesaría descargar 40 gigas y guardarlos en su disco duro”.

“Creo que ahí hay una gran oportunidad de cara al futuro, y eso es algo que siempre nos interesa, pero por ahora no es una dirección en la que queramos ir”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.