Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
8 de Julio de 2009 / 11:09

Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

“Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.

Twittear

0

0

Compartir

0

Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

Los chicos de Techland anunciaron en el año 2006 el ambicioso Warhound, un shooter en primera persona que prometía contar con un apartado gráfico espectacular y una jugabilidad potente y violenta. Sin embargo tras varios meses de silencio sus creadores han confirmado que su producción se encuentra congelada en estos momentos.


Las razones eran fundamentalmente para sacar el máximo partido del desarrollo de , sin embargo ahora que el juego de vaqueros está a la venta no parece que vayan a retomar el testigo de Warhound.


“Un lanzamiento de un juego ambicioso y bien recibido siempre es un buen momento para detenerse un instante y reevaluar las opciones”, declaró Blazej Krakowiak al portal Joystiq. “Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.


Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1065 comentarios Publicada hace 13 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
299 comentarios Publicada hace 2 días