Call of Juarez: Bound in Blood

8 de julio de 2009

Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

“Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.

Twittear

0

0

Compartir

0

Los creadores de Call of Juarez congelan la producción de Warhound

Los chicos de Techland anunciaron en el año 2006 el ambicioso Warhound, un shooter en primera persona que prometía contar con un apartado gráfico espectacular y una jugabilidad potente y violenta. Sin embargo tras varios meses de silencio sus creadores han confirmado que su producción se encuentra congelada en estos momentos.


Las razones eran fundamentalmente para sacar el máximo partido del desarrollo de , sin embargo ahora que el juego de vaqueros está a la venta no parece que vayan a retomar el testigo de Warhound.


“Un lanzamiento de un juego ambicioso y bien recibido siempre es un buen momento para detenerse un instante y reevaluar las opciones”, declaró Blazej Krakowiak al portal Joystiq. “Sería mala idea por nuestra parte el hablar de ello ahora”.


Todavia sigue congelada?  
Con el segundo juego de CALL OF JUAREZ se lucieron,es un juego sorprendente cargado de humor,buena accion y una trama bien dirigida,con un final muy bueno,,lo mismo espero con dead island,que vayan de a poco pero que vayan bien,eso es lo mas importante.
Mostrar cita
Al menos han elegido bien,entre un shooter mas y otro ambientado en un olocausto zombi me quedo con el segundo de largo.
No es lo mismo? bueno si hay una diferencia unos se cubren y otros solo van a por ti asi haya minas en el camino...
Mostrar cita
K le den al Worhound ese y k se pongan a acer otra parte del Call of Juarez. No es ke kiera una segunda parte, ES KE NECESITO UNA SEGUNDA PARTE!!!!! porfaa, este juego es para mi el mejor juego de PS3 k alla podido crear el ser humano, esk este ya me lo e pasado tres veces, y no me canso de jugar, porfavor, necesito una segunda parte del Call of Juarez. Salu2
La verdad es que son los gustos, tu te lo pasas tres veces, yo jugue 2 horas y lo tengo ahi 'pudriendose de asco', con pocs posibilidades de que retome el asunto.
KIEN ESTA CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??
K le den al Worhound ese y k se pongan a acer otra parte del Call of Juarez. No es ke kiera una segunda parte, ES KE NECESITO UNA SEGUNDA PARTE!!!!! porfaa, este juego es para mi el mejor juego de PS3 k alla podido crear el ser humano, esk este ya me lo e pasado tres veces, y no me canso de jugar, porfavor, necesito una segunda parte del Call of Juarez.  


Salu2
Mejor asi , que le dediquen Primero al DEAD ISLAND, Que es el Mas Esperado.  
Al menos han elegido bien,entre un shooter mas y otro ambientado en un olocausto zombi me quedo con el segundo de largo.
Última edición: 08-07-2009 / 18:44 h. Por Duffman
Editado 1 vez
Oh mierda   ,bueno,espero que esto no sea un prestesto para que lo cancelen definitivamente.
Crisis! Crisis! y Crisis!!! nos estas dejando sin juegos, bueno espero que no congelen mas titulos!!  
Pues si tienen que elegir entre Dead Island, Warhound y Chrome 2....es en parte normal. Vayamos por partes, como dicen.

De momento, es normal que anden centrados en (y mejor así) Dead Island.  
Última edición: 08-07-2009 / 14:42 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
626 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
441 comentarios Publicada hace 7 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 7 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google