EndWar 2

23 de Julio de 2009 / 17:38
EndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parte

"Al dar más importancia a la campaña individual haremos que el juego sea muy divertido".

EndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parteEndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parte
EndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parte

Ubisoft Shangai se encuentra ya trabajando en , la segunda parte de su notable videojuego de estrategia que extendió la moda del control por voz en los RTS en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Michael de Plater ha hablado con el medio Videogamer sobre las nuevas características de la secuela. “Al dar más importancia a la campaña individual haremos que el juego sea muy divertido”, declaró de Plater. “Hemos cambiado el modo en que funciona la cadena de los combates: El piedra, papel o tijera. Hemos añadido las diferenciaciones entre las tres facciones y no es algo que sea necesariamente difícil de hacer, simplemente ha sido algo que hemos decidido no mezclar con la accesibilidad”.


De Plater reveló que la primera parte vendió más de un millón y medio de copias, aunque no se atrevió a dar una fecha de lanzamiento estimada para la secuela.


Puedes consultar todos los detalles sobre la primera entrega de Tom Clancy's EndWar en nuestro análisis publicado en la revista: Pc, X360 y PS3.


Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Tiempo real
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Ubisoft Shanghai
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
393 comentarios Publicada hace 20 horas