StarCraft 2: Heart of the Swarm
23 de Agosto de 2009 / 09:45

Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

Los más creativos se llevarán un porcentaje de la venta en Battle.net

Por
25 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft IILos jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II
Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

La BlizzCon 2009 también ha traído noticias sobre el esperado StarCraft II, en esta ocasión con buenos datos para los jugadores, al menos para los más creativos. Y es que Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de diseño en Blizzard, ha señalado en la BlizzCon 2009 que los propios jugadores podrán llevarse un porcentaje de los mapas del juego que hayan creado y sean vendidos en el servicio Battle. Net.


“Esto es realmente una oportunidad para ellos de participar en los frutos de nuestro éxito” comentaba Rob Pardo.


En la creación de mapas podrán optar a dos categorías, los gratuitos y los de pago. Con esto se pretende incentivar la creatividad de los usuarios y fortalecer aún más la comunidad. No se ha desvelado el porcentaje que se llevaría el creador del mapa sobre la venta.


Este servicio no estaría disponible con el lanzamiento del juego, sino que sería posterior, y parece que se ha tomado como modelo el ya visto en Apple con la App store.


StarCraft II llegará a PC a lo largo del próximo año.


Más noticias de: Starcraft 2

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
517 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días