StarCraft 2: Heart of the Swarm

23 de Agosto de 2009 / 09:45
Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

Los más creativos se llevarán un porcentaje de la venta en Battle.net

Por
25 comentarios
Twittear

Compartir

Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft IILos jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II
Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

La BlizzCon 2009 también ha traído noticias sobre el esperado StarCraft II, en esta ocasión con buenos datos para los jugadores, al menos para los más creativos. Y es que Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de diseño en Blizzard, ha señalado en la BlizzCon 2009 que los propios jugadores podrán llevarse un porcentaje de los mapas del juego que hayan creado y sean vendidos en el servicio Battle. Net.


“Esto es realmente una oportunidad para ellos de participar en los frutos de nuestro éxito” comentaba Rob Pardo.


En la creación de mapas podrán optar a dos categorías, los gratuitos y los de pago. Con esto se pretende incentivar la creatividad de los usuarios y fortalecer aún más la comunidad. No se ha desvelado el porcentaje que se llevaría el creador del mapa sobre la venta.


Este servicio no estaría disponible con el lanzamiento del juego, sino que sería posterior, y parece que se ha tomado como modelo el ya visto en Apple con la App store.


StarCraft II llegará a PC a lo largo del próximo año.


Más noticias de: Starcraft 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días