3DJuegos / Noticias / StarCraft 2 Heart of the Swarm / Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II
StarCraft 2: Heart of the Swarm
23 de Agosto de 2009 / 09:45

Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

Los más creativos se llevarán un porcentaje de la venta en Battle.net

Por
25 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft IILos jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II
Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

La BlizzCon 2009 también ha traído noticias sobre el esperado StarCraft II, en esta ocasión con buenos datos para los jugadores, al menos para los más creativos. Y es que Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de diseño en Blizzard, ha señalado en la BlizzCon 2009 que los propios jugadores podrán llevarse un porcentaje de los mapas del juego que hayan creado y sean vendidos en el servicio Battle. Net.


“Esto es realmente una oportunidad para ellos de participar en los frutos de nuestro éxito” comentaba Rob Pardo.


En la creación de mapas podrán optar a dos categorías, los gratuitos y los de pago. Con esto se pretende incentivar la creatividad de los usuarios y fortalecer aún más la comunidad. No se ha desvelado el porcentaje que se llevaría el creador del mapa sobre la venta.


Este servicio no estaría disponible con el lanzamiento del juego, sino que sería posterior, y parece que se ha tomado como modelo el ya visto en Apple con la App store.


StarCraft II llegará a PC a lo largo del próximo año.


Más noticias de: Starcraft 2

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
308 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días