StarCraft 2: Heart of the Swarm

23 de Agosto de 2009 / 09:45
Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

Los más creativos se llevarán un porcentaje de la venta en Battle.net

Por
25 comentarios
Twittear

Compartir

Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft IILos jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II
Los jugadores podrán vender sus propios mapas en StarCraft II

La BlizzCon 2009 también ha traído noticias sobre el esperado StarCraft II, en esta ocasión con buenos datos para los jugadores, al menos para los más creativos. Y es que Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de diseño en Blizzard, ha señalado en la BlizzCon 2009 que los propios jugadores podrán llevarse un porcentaje de los mapas del juego que hayan creado y sean vendidos en el servicio Battle. Net.


“Esto es realmente una oportunidad para ellos de participar en los frutos de nuestro éxito” comentaba Rob Pardo.


En la creación de mapas podrán optar a dos categorías, los gratuitos y los de pago. Con esto se pretende incentivar la creatividad de los usuarios y fortalecer aún más la comunidad. No se ha desvelado el porcentaje que se llevaría el creador del mapa sobre la venta.


Este servicio no estaría disponible con el lanzamiento del juego, sino que sería posterior, y parece que se ha tomado como modelo el ya visto en Apple con la App store.


StarCraft II llegará a PC a lo largo del próximo año.


Más noticias de: Starcraft 2

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
206 comentarios Publicada hace 1 día