Batman: Arkham Asylum entra en el libro de los Record Guinness

Batman: Arkham Asylum entra en el libro de los Record Guinness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del caballero oscuro realizado por Rocksteady.

Eidos ha anunciado que Batman: Arkham Asylum, el videojuego desarrollado por Rocksteady, ha conseguido un nuevo reconocimiento que viene a engordar la lista de reconocimientos de este excelente título. En esta ocasión, un premio de los Record Guinness al “Videojuego de Superhéroes más aclamado por la crítica”.

“Estamos muy contentos de premiar a Batman: Arkham Asylum con un Record Guinness. Es un videojuegos fantástico y debido a la reacción de los expertos creemos que se ha ganado un lugar en el libro de los Record Guinness”, ha declarado Gaz Deaves, miembro de este organismo.

Batman: Arkham Asylum está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis (X360, PS3) que publicamos recientemente en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.