Avatar: Primer video in-game de lo nuevo de Ubisoft y James Cameron

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre por primera vez el videojuego en movimiento con 3DJuegos en exclusiva nacional.

La expectación que está generando la película Avatar de James Cameron conoce pocos precedentes, con su tráiler como uno de los más vistos de la historia del cine y con la promesa de devolver a la pantalla grande al realizador norteamericano de Titanic, Aliens o Terminator tras 12 años de silencio.

En diciembre del presente año 2009 se estrenará la película que llegará acompañada de un videojuego desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS y PSP. El secretismo con el que se lleva a cabo toda la producción ha impedido al aficionado ver hasta ahora ninguna imagen en movimiento del esperado videojuego, pero hoy ha sido el día escogido por la compañía gala para poder ver tres minutos de juego y conocer a dos de los personajes que manejaremos: El soldado humano y el guerrero extraterrestre.

Descubre el primer tráiler in-game de James Cameron’s Avatar en exclusiva nacional en 3DJuegos. Un video que no sólo tiene el importante valor de mostrar el videojuego por vez primera, sino que además nos da más ideas del aspecto que tendrá la esperada película de la que de momento tan poco se sabe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.