Molyneux abre las puertas de Project Natal a Fable III

Molyneux abre las puertas de Project Natal a Fable III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tengo que decir que usará el pad, pero nunca he dicho que no vaya a usar Project Natal".

El creador de la saga Fable, Peter Molyneux, ha hablado sobre la próxima entrega del videojuego, y ha dejado la puerta abierta a que éste emplee Project Natal, el conocido sensor de movimiento de Xbox 360.

“Tengo que decir que usará el pad, pero nunca he dicho que no vaya a usar Project Natal”, comentó el creativo al ser preguntado por el soporte de control que ofrecerá la tercera entrega de las series.

“Todo lo que he dicho es que es una experiencia de control. Eso tampoco significa que vaya a emplear Natal”, contestó un críptico Molyneux.

Fable III llegará Xbox 360 en un momento todavía por determinar de 2010. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta exclusividad para la consola de Microsoft anunciada durante el pasado E3, no dudes en consultar nuestro Primer Contacto desde la feria norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.