Sega confirma Sonic Classic Collection para Nintendo DS

Sega confirma Sonic Classic Collection para Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El recopilatorio incluirá las tres primeras aventuras de Sonic, Sonic & Knuckles y algunos extras.

Hace unos días el organismo clasificador británico, la BBFC, registró un nuevo juego sobre Sonic, y sólo era cuestión de tiempo que SEGA anunciara oficialmente el título. Finalmente Sonic Classic Collection saldrá para la portátil de Nintendo e incluirá las tres primeras entregas del erizo azul en Megadrive y también Sonic & Knuckles.

Igualmente, a diferencia de los juegos originales, podremos guardar la partida en cualquier momento, incluyendo también el cartucho final contenido extra como ilustraciones coleccionables y videos.

Tal como ha declarado Gary Knight de SEGA: “El fenomenal éxito de los juegos originales de Sonic son el pilar de reconocimiento que la marca Sonic tiene hoy día. Sonic Classic Collection para Nintendo DS permitirá a un nuevo público disfrutar de juegos atemporales, mientras que los antiguos fans de Sonic podrán disfrutar del juego con nostalgia jugando a sus títulos favoritos. Es una fusión perfecta del patrimonio y de la nueva generación de entretenimiento”.

Asegurándonos que este recopilatorio sacará “total ventaja de Nintendo DS”. Sonic Classic Collection llegará a las tiendas a lo largo del próximo mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.