Halo Reach será "de lejos el juego más importante de 2010"

Halo Reach será "de lejos el juego más importante de 2010"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se afirma que será un gran paso adelante en la saga.

Geoff Keighley, de SpikeTV hablado de la presentación de Halo Reach en los premios VGA de la próxima semana, y lo ha hecho en el marco de los podcasts semanales de Microsoft junto a Major Nelson. Es ahí donde hemos podido escuchar hoy unas palabras destinadas a hacer de Halo: Reach un título todavía más esperado.

“En los VGAs tendremos la oportunidad de ver por primera vez el planeta Reach y ver el videojuego en sí mismo por vez primera”, declaró Keighley. “Todo será material in-game, no habrá CGIs como tanto se está especulando, vais a ver por primera vez el mundo de Reach, que es fenomenal”.

“Creo que va a ser de lejos el juego más importante de 2010. La gente adoró ODST y pensaba que es genial, pero cuando vean el salto que supone Reach… Todo el mundo con el que he hablado del videojuego en Bungie está increíblemente emocionado con el juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.