Primeros detalles sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Primeros detalles sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos movimientos acrobáticos y habilidades para un príncipe que llegará a todas las plataformas.

Ubisoft ha desvelado esta misma tarde los primeros detalles de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, el próximo episodio de la conocida saga que llegará en mayo de 2010 a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, PSP, DS y DSi.

Para empezar se hace oficial que el videojuego se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero. En este momento, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena, punto de arranque de esta aventura.

Entre las principales novedades anunciadas de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas destacan la posibilidad de realizar nuevos movimientos acrobáticos con el Príncipe, y nuevas habilidades que le permiten controlar la naturaleza y el tiempo.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará a las tiendas en Mayo de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.