Microsoft comienza el reclutamiento para los Halo de la próxima generación

Microsoft comienza el reclutamiento para los Halo de la próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Adoras Halo? ¿Quieres tomar parte de la creación de un nuevo juego para el universo Halo?"

Microsoft ya ha comenzado el proceso de contratación de 20 puestos de trabajo en 343 Industries entre los que se encuentran empleos de artistas, producers y desarrolladores de software. ¿El objetivo? Los videojuegos Halo de la próxima generación de videoconsolas.

"¿Adoras Halo?”, reza el anuncio. “¿Quieres tomar parte de la creación de un nuevo juego para el universo Halo? ¿Eres un apasionado de las herramientas y la infraestructura necesaria para hacer videojuegos?"

Las respuestas no tardan en llegar: “El Microsoft Games Studio de Halo y 343 Industries están buscando a un equipo de talentos con experiencia en desarrollo para liderar la creación de las herramientas Halo de próxima generación y la infraestructura necesaria”, continúa la búsqueda de trabajo. “Estamos reclutando un increíble equipo para conducir el futuro de Halo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.