EIDOS vuelve a aclarar que Lara Croft and the Guardian of Light no es Tomb Raider 9

EIDOS vuelve a aclarar que Lara Croft and the Guardian of Light no es Tomb Raider 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la novena entrega de las series pretenderán dar un vuelco a la saga.

Recientemente anunciamos Lara Croft and the Guardian of Light, la nueva aventura de la neumática aventurera, en esta ocasión acompañada por un poco probable guerrero Maya.

Crystal Dynamics, sin embargo, ha querido insistir en que este videojuego no es Tomb Raider 9, cosa que habíamos deducido por su nombre, y que no es el reseteo de la saga que se prometió y que llegará con la novena entrega real de las series.

“No es el reseteo de Tomb Raider que prometimos, y es que vive al margen de Tomb Raider, por lo que su título comienza con las palabras `Lara Croft´”, declaró Daniel Neuburguer, director creativo de Crystal Dynamics. “Tomb Raider 9 será una de nuestros principales lanzamientos, y será una experiencia totalmente diferente de este juego descargable”.

Sobre este Tomb Raider 9 todavía no hay noticias salvo un puñado de art-works que puedes consultar en la ficha del videojuego. Sobre Lara Croft and the Guardian of Light, en cambio, sí hay más información. Datos que puedes consultar con nuestro Primer Contacto en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...