Gears of War 3

9 de Abril de 2010 / 10:20
Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético

El juego estaría ambientado en verano con lo que la paleta de colores y el corte de los escenarios será completamente diferente.

Twittear

0

Compartir

0

Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estéticoGears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético
Gears of War 2

Gears of War 2

El prestigioso magazín británico EDGE recoge en su último número una serie de datos que, a falta de confirmación oficial por parte de Epic Games, podrían ser los primeros detalles sobre . El videojuego que presumiblemente anunciará Cliff Bleszinski en el Show de Jimmy Fallon el próximo lunes.


Si bien los dos primeros Gears of War resultaban en lo artístico fuertemente caracterizados por sus colores apagados y sus paletas marrones y grisáceas, en esta ocasión el juego está ambientado en verano con lo cual el cambio de colores y la presencia abundante de follaje e incluso zonas con jungla serán habituales. Entre los nuevos escenarios se rumorea también la posibilidad de que haya algunos niveles submarinos.


Por otra parte los Locust contarán ahora con algunas unidades dotadas de tentáculos que podrán sacarnos a golpes de nuestras coberturas, haciendo que no tengamos lugar seguro donde cubrirnos. Así mismo contaremos con explosivos con los que podremos desplazarnos a través del suelo hasta las bases Locust bajo él.


Como decimos todas estas informaciones distan mucho de ser oficiales, puesto que no cuentan con confirmación de ningún tipo, sin embargo dada la importancia del videojuego hemos creído conveniente recogerlas.


Más noticias de: Gears of War 3

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
349 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días