Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Gears of War 3

Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético

El juego estaría ambientado en verano con lo que la paleta de colores y el corte de los escenarios será completamente diferente.

Por
 -  60 comentarios
Gears of War 2

Gears of War 2

El prestigioso magazín británico EDGE recoge en su último número una serie de datos que, a falta de confirmación oficial por parte de Epic Games, podrían ser los primeros detalles sobre Gears of War 3. El videojuego que presumiblemente anunciará Cliff Bleszinski en el Show de Jimmy Fallon el próximo lunes.


Si bien los dos primeros Gears of War resultaban en lo artístico fuertemente caracterizados por sus colores apagados y sus paletas marrones y grisáceas, en esta ocasión el juego está ambientado en verano con lo cual el cambio de colores y la presencia abundante de follaje e incluso zonas con jungla serán habituales. Entre los nuevos escenarios se rumorea también la posibilidad de que haya algunos niveles submarinos.


Por otra parte los Locust contarán ahora con algunas unidades dotadas de tentáculos que podrán sacarnos a golpes de nuestras coberturas, haciendo que no tengamos lugar seguro donde cubrirnos. Así mismo contaremos con explosivos con los que podremos desplazarnos a través del suelo hasta las bases Locust bajo él.


Como decimos todas estas informaciones distan mucho de ser oficiales, puesto que no cuentan con confirmación de ningún tipo, sin embargo dada la importancia del videojuego hemos creído conveniente recogerlas.


Más noticias de: Gears of War 3.

  • X360
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
20 de septiembre de 2011
:
Epic Games
:
Foro | Grupos (116)
Gears of War 3

Análisis (1)

Gears of War 3

Imágenes (340)

Vídeos de Gears of War 3

Vídeos (29)

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |