3DJuegos / Noticias / Gears of War 3 / Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético
Gears of War 3
9 de Abril de 2010 / 10:20

Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético

El juego estaría ambientado en verano con lo que la paleta de colores y el corte de los escenarios será completamente diferente.

Twittear

0

Compartir

0

Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estéticoGears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético
Gears of War 2

Gears of War 2

El prestigioso magazín británico EDGE recoge en su último número una serie de datos que, a falta de confirmación oficial por parte de Epic Games, podrían ser los primeros detalles sobre . El videojuego que presumiblemente anunciará Cliff Bleszinski en el Show de Jimmy Fallon el próximo lunes.


Si bien los dos primeros Gears of War resultaban en lo artístico fuertemente caracterizados por sus colores apagados y sus paletas marrones y grisáceas, en esta ocasión el juego está ambientado en verano con lo cual el cambio de colores y la presencia abundante de follaje e incluso zonas con jungla serán habituales. Entre los nuevos escenarios se rumorea también la posibilidad de que haya algunos niveles submarinos.


Por otra parte los Locust contarán ahora con algunas unidades dotadas de tentáculos que podrán sacarnos a golpes de nuestras coberturas, haciendo que no tengamos lugar seguro donde cubrirnos. Así mismo contaremos con explosivos con los que podremos desplazarnos a través del suelo hasta las bases Locust bajo él.


Como decimos todas estas informaciones distan mucho de ser oficiales, puesto que no cuentan con confirmación de ningún tipo, sin embargo dada la importancia del videojuego hemos creído conveniente recogerlas.


Más noticias de: Gears of War 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
334 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
323 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días