3DJuegos / Noticias / PES 2010 / La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores
PES 2010
9 de Abril de 2010 / 11:04

La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores

"La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo".

Twittear

0

Compartir

37

La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa LibertadoresLa saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores
PES 2010

PES 2010

Konami ha anunciado esta madrugada que se ha asegurado los derechos de la Copa Libertadores, lo que significa que no sólo la competición debutará en las series deportivas de la compañía nipona, sino que también lo harán los equipos que participan en ella.


“La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo”, declaró Shinji Hirano, presidente de Konami. “Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas”.


De momento no se sabe si esta licencia debutará en las series como contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2010, o si se hará esperar hasta la próxima entrega de las series.


Más noticias de: Konami, PES 2010, PES 2011

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días