PES 2010
9 de Abril de 2010 / 11:04

La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores

"La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo".

Twittear

0

Compartir

37

La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa LibertadoresLa saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores
PES 2010

PES 2010

Konami ha anunciado esta madrugada que se ha asegurado los derechos de la Copa Libertadores, lo que significa que no sólo la competición debutará en las series deportivas de la compañía nipona, sino que también lo harán los equipos que participan en ella.


“La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo”, declaró Shinji Hirano, presidente de Konami. “Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas”.


De momento no se sabe si esta licencia debutará en las series como contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2010, o si se hará esperar hasta la próxima entrega de las series.


Más noticias de: Konami, PES 2010, PES 2011

Las noticias más comentadas
Presentación Mundial de Battlefield: Sigue en directo el evento a las 22:00 (hora peninsular) ¿Battlefield 1? ¿Ambientación en la Primera Guerra Mundial? El juego se presenta.
483 comentarios Publicada hace 2 horas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
304 comentarios Publicada hace 5 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días