Grand Theft Auto V
14 de Abril de 2010 / 11:27

Los distribuidores de GTA opinan que entregas anuales de sagas son "enemigos" de la creatividad

Take-Two trata de sopesar el equilibrio entre el éxito de crítica y el comercial

Twittear

0

Compartir

0

Los distribuidores de GTA opinan que entregas anuales de sagas son "enemigos" de la creatividadLos distribuidores de GTA opinan que entregas anuales de sagas son "enemigos" de la creatividad
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Strauss Zelnick, ejecutivo de Take-Two, ha hablado con el diario LA Times sobre las sagas y su periodicidad, y ha lanzado un mensaje muy interesante puesto que ha meditado sobre el equilibrio entre el éxito comercial y el creativo.


“Tenemos unos costes de distribución mundial y de publicaciones, y en un año GTA éstos son asumibles, pero en un año en el que no se lanza ningún GTA el coste es muy alto”, confesó Zelnick. “Tenemos que crecer más”.


“Tenemos que hacer videojuegos de calidad y lanzarlos de una forma más ordenada a como lo hemos estado haciendo históricamente”, declaró el principal responsable de Take-Two. “Vamos a detener el lanzamiento de entregas de sagas anuales puesto que creo que estas políticas son un enemigo del avance creativo”.


“El barómetro lo marcará cuando consigamos obtener beneficios en un año en el que no lancemos ningún GTA”, concluyó Zelnick. “Creo que podemos lograr, y aspiramos a hacerlo”.


Más noticias de: GTA IV, GTA IV: Episodes From Liberty City, Take Two

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
339 comentarios Publicada hace 4 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
212 comentarios Publicada hace 3 días