RAGE
2 de Junio de 2010 / 07:36

Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3

Sin sorpresas a la vista pero con la mayoría de sus títulos jugables en el evento, entre ellos una versión avanzada de RAGE.

Por
21 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3
RAGE

RAGE

Hace semanas Bethesda ya dejó claro que no presentaría ni un solo juego nuevo durante el E3, y que se dedicaría a mostrar los juegos ya anunciados. En las últimas horas la compañía ha hecho públicos los juegos que presentará en el E3, y como esperábamos, no hay ninguna sorpresa.


Bethesda ha prometido una nueva presentación de RAGE, el gran título de id Software; pero además mostrará de forma jugable tanto Brink de Splash Damage; Fallout: New Vegas de Obsidian Entertainment y Hunted: The Demon´s Forge de inXile Entertainment.


Posiblemente hasta la QuakeCon en agosto no podríamos ver la presentación de ningún título nuevo de la compañía.


Más noticias de: Bethesda, Rage, E3 2010

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días