Fallout: New Vegas

2 de Junio de 2010 / 07:36
Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3

Sin sorpresas a la vista pero con la mayoría de sus títulos jugables en el evento, entre ellos una versión avanzada de RAGE.

Por
21 comentarios
Twittear

Compartir

Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3
RAGE

RAGE

Hace semanas Bethesda ya dejó claro que no presentaría ni un solo juego nuevo durante el E3, y que se dedicaría a mostrar los juegos ya anunciados. En las últimas horas la compañía ha hecho públicos los juegos que presentará en el E3, y como esperábamos, no hay ninguna sorpresa.


Bethesda ha prometido una nueva presentación de RAGE, el gran título de id Software; pero además mostrará de forma jugable tanto Brink de Splash Damage; de Obsidian Entertainment y Hunted: The Demon´s Forge de inXile Entertainment.


Posiblemente hasta la QuakeCon en agosto no podríamos ver la presentación de ningún título nuevo de la compañía.


Más noticias de: Bethesda, Rage, E3 2010

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
222 comentarios Publicada hace 9 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días