Valve adelanta que habrá una sorpresa en la presentación de Portal 2 en el E3

Valve adelanta que habrá una sorpresa en la presentación de Portal 2 en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos complace anunciar la cancelación de la gala de Portal 2".

imagen01

De forma realmente curiosa, la gente de Valve parece que se está reservando una gran sorpresa para el E3, al momento del evento de presentación de Portal 2.

La compañía está enviando unas invitaciones a su evento en las que puede leerse: “Aperture Science [la compañía ficticia del primer Portal] tiene el placer de informarles que nos hemos asociado con Valve para anunciar la cancelación de la gala del 14 de junio de Portal 2 en el Regal Theatre. El evento será reemplazado por una sorpresa. Y a pesar de que la cancelación del evento cuente como una sorpresa, nos complace anunciar que la cancelación del evento no es la sorpresa”.

No queda muy claro si será una sorpresa relacionada con Portal 2, o bien que se presentará algún otro título durante el evento, pero el 14 de junio saldremos de dudas en el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.