Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Junio de 2010 / 10:54

Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

Se trata del niño virtual interactivo para Kinect

Twittear

0

0

Compartir

0

Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

El creativo británico Peter Molyneux ha disipado cualquier duda sobre una hipotética cancelación de Milo, el proyecto que presentó el año pasado, y no sólo eso sino que además ha señalado que éste es "10 veces mejor" que la demo que se mostró en 2009.


"Os prometo que ahora mismo es 10 veces más increíble de lo que esperáis tras haber visto la demo del E3 2009", ha declarado Peter Molyneux durante un evento con profesionales del sector en la feria norteamericana. "Lo que enseñamos en aquella ocasión era sólo una demo tecnológica. Creo que todo el mundo quedó preguntándose: Todo esto es fascinante pero, ¿qué significa?".


"Sólo viéndolo por entero y jugándolo te das cuenta de lo robusto que es para que la gente lo juegue en solitario", concluyó el creativo británico.


Más noticias de: Milo, E3 2010, Kinect

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
186 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 6 días