Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Junio de 2010 / 10:54

Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

Se trata del niño virtual interactivo para Kinect

Twittear

0

0

Compartir

0

Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

El creativo británico Peter Molyneux ha disipado cualquier duda sobre una hipotética cancelación de Milo, el proyecto que presentó el año pasado, y no sólo eso sino que además ha señalado que éste es "10 veces mejor" que la demo que se mostró en 2009.


"Os prometo que ahora mismo es 10 veces más increíble de lo que esperáis tras haber visto la demo del E3 2009", ha declarado Peter Molyneux durante un evento con profesionales del sector en la feria norteamericana. "Lo que enseñamos en aquella ocasión era sólo una demo tecnológica. Creo que todo el mundo quedó preguntándose: Todo esto es fascinante pero, ¿qué significa?".


"Sólo viéndolo por entero y jugándolo te das cuenta de lo robusto que es para que la gente lo juegue en solitario", concluyó el creativo británico.


Más noticias de: Milo, E3 2010, Kinect

Novedades de Kinect
NOTICIA / Microsoft afirma que Kinect no está abandonado

Repasa en una entrevista la decisión de apartar el dispositivo de la consola.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
815 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
541 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
382 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día