Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Junio de 2010 / 10:54

Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

Se trata del niño virtual interactivo para Kinect

Twittear

0

0

Compartir

0

Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

El creativo británico Peter Molyneux ha disipado cualquier duda sobre una hipotética cancelación de Milo, el proyecto que presentó el año pasado, y no sólo eso sino que además ha señalado que éste es "10 veces mejor" que la demo que se mostró en 2009.


"Os prometo que ahora mismo es 10 veces más increíble de lo que esperáis tras haber visto la demo del E3 2009", ha declarado Peter Molyneux durante un evento con profesionales del sector en la feria norteamericana. "Lo que enseñamos en aquella ocasión era sólo una demo tecnológica. Creo que todo el mundo quedó preguntándose: Todo esto es fascinante pero, ¿qué significa?".


"Sólo viéndolo por entero y jugándolo te das cuenta de lo robusto que es para que la gente lo juegue en solitario", concluyó el creativo británico.


Más noticias de: Milo, E3 2010, Kinect

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
198 comentarios Publicada hace 1 día
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días