Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
17 de Junio de 2010 / 10:54

Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

Se trata del niño virtual interactivo para Kinect

Twittear

0

0

Compartir

0

Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

El creativo británico Peter Molyneux ha disipado cualquier duda sobre una hipotética cancelación de Milo, el proyecto que presentó el año pasado, y no sólo eso sino que además ha señalado que éste es "10 veces mejor" que la demo que se mostró en 2009.


"Os prometo que ahora mismo es 10 veces más increíble de lo que esperáis tras haber visto la demo del E3 2009", ha declarado Peter Molyneux durante un evento con profesionales del sector en la feria norteamericana. "Lo que enseñamos en aquella ocasión era sólo una demo tecnológica. Creo que todo el mundo quedó preguntándose: Todo esto es fascinante pero, ¿qué significa?".


"Sólo viéndolo por entero y jugándolo te das cuenta de lo robusto que es para que la gente lo juegue en solitario", concluyó el creativo británico.


Más noticias de: Milo, E3 2010, Kinect

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
287 comentarios Publicada hace 1 día