Kinect

17 de Junio de 2010 / 10:54
Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

Se trata del niño virtual interactivo para Kinect

Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009
Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

El creativo británico Peter Molyneux ha disipado cualquier duda sobre una hipotética cancelación de Milo, el proyecto que presentó el año pasado, y no sólo eso sino que además ha señalado que éste es "10 veces mejor" que la demo que se mostró en 2009.


"Os prometo que ahora mismo es 10 veces más increíble de lo que esperáis tras haber visto la demo del E3 2009", ha declarado Peter Molyneux durante un evento con profesionales del sector en la feria norteamericana. "Lo que enseñamos en aquella ocasión era sólo una demo tecnológica. Creo que todo el mundo quedó preguntándose: Todo esto es fascinante pero, ¿qué significa?".


"Sólo viéndolo por entero y jugándolo te das cuenta de lo robusto que es para que la gente lo juegue en solitario", concluyó el creativo británico.


Más noticias de: Milo, E3 2010, Kinect

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
256 comentarios Publicada hace 16 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días