Assassin’s Creed 3

9 de Julio de 2010 / 09:29
Assassin's Creed 3: Nueva localización, nuevo héroe

"Esa es la forma en la que funciona".

Por
128 comentarios
Twittear

Compartir

Assassin's Creed 3: Nueva localización, nuevo héroeAssassin's Creed 3: Nueva localización, nuevo héroe
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad

El productor de Assassin´s Creed se ha atrevido a dar los primeros –y mínimos- detalles sobre la tercera entrega de Assassin´s Creed.


En un reciente evento en Londres, Jean-Francois Boivin, ha adelantado a Gamerzines que la tercera entrega se ambientará en una nueva localización y tendrá un nuevo personaje, de hecho cree que es el movimiento natural al momento de cambiar de numeración.


“Sí, es la forma en la que vemos nuestros números. Assassin´s Creed 3: nueva localización, nuevo héroe. Esa es la forma en la que funciona”.


Tal como afirmó el propio Jean-Francois al medio británico Eurogamer, no veremos la tercera entrega hasta el 2012.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
393 comentarios Publicada hace 20 horas