Assassin’s Creed 3
9 de Julio de 2010 / 09:29

Assassin's Creed 3: Nueva localización, nuevo héroe

"Esa es la forma en la que funciona".

Por
128 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

Assassin's Creed 3: Nueva localización, nuevo héroeAssassin's Creed 3: Nueva localización, nuevo héroe
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad

El productor de Assassin´s Creed se ha atrevido a dar los primeros –y mínimos- detalles sobre la tercera entrega de Assassin´s Creed.


En un reciente evento en Londres, Jean-Francois Boivin, ha adelantado a Gamerzines que la tercera entrega se ambientará en una nueva localización y tendrá un nuevo personaje, de hecho cree que es el movimiento natural al momento de cambiar de numeración.


“Sí, es la forma en la que vemos nuestros números. Assassin´s Creed 3: nueva localización, nuevo héroe. Esa es la forma en la que funciona”.


Tal como afirmó el propio Jean-Francois al medio británico Eurogamer, no veremos la tercera entrega hasta el 2012.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
599 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
280 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
259 comentarios Publicada hace 17 horas