Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
14 de Julio de 2010 / 09:41

El diseño actual de Nintendo 3DS podría ser el definitivo

Tag Mode permitirá intercambiar datos con otros sistemas.

Por
58 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

El productor de Nintendo 3DS, Hideki Konno, concedió una entrevista a Wired en el E3 donde se desvelaron varios aspectos más sobre la nueva portátil de Nintendo.


Para empezar habló del llamado Tag Mode, que permitirá intercambiar datos con otras consolas que estén cerca para beneficiarse de nuevo contenido. En este caso se usaría un nuevo bloque de memoria para acceder a estos datos de la conexión para que se puedan intercambiarse con otras consolas sin necesidad de que el juego esté introducido en el sistema, y por lo tanto poder recibir también información simultánea de varios juegos. Algunos de estos juegos mencionados por Konno fueron Animal Crossing, Nintendogs+Cats y Mario Kart.


Además, aunque Nintendo declaró que el diseño externo de 3DS podría cambiar antes de su lanzamiento, Konno deja claro en la entrevista que seguramente éste sería el diseño definitivo, aunque no descartan que en un futuro la pantalla 3D pueda ser aún más grande.


Más noticias de: 3DS

Novedades de Animal Crossing: New Leaf
NOTICIA / Así funciona la app de realidad aumentada de Animal Crossing

Del día 17 de julio al 27 de agosto hay un concurso con una New Nintendo 3DS en juego.

NOTICIA / ¿Habrá Amiibo basados en Animal Crossing?

Se ha filtrado una imagen que muestra cinco nuevas figuras.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
451 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 3 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
320 comentarios Publicada hace 5 días