APB podría haber alcanzado ya los 130.000 usuarios registrados

APB podría haber alcanzado ya los 130.000 usuarios registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cifras comienzan a considerarse saludables.

Los creadores de APB, RealTime Worlds, están teniendo serios problemas económicos como ya hemos adelantado varias veces en diferentes noticias sobre el estudio, sin embargo en el día de hoy el portal GamesIndustry recoge una serie de datos que podrían inducir al optimismo.

De acuerdo a un informe de la web el videojuego MMO tendría ya 130.000 usuarios registrados, aunque el número de éstos que estarían activos no ha sido especificado. "Estos son números saludables y reflejan positivamente el estado de APB", declaró Paul Dounis, administrador del informe. "Esto prueba que es un juego muy disfrutable, lo que se muestra en la media de horas jugadas por parte de los usuarios, que es la más grande que ningún título tiene hasta ahora".

Los usuarios juegan una media de cuatro horas diarias y pagan también como promedio unos 28 dólares al mes según estima el informe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.