THQ pide paciencia por los errores con los logros de Metro 2033

THQ pide paciencia por los errores con los logros de Metro 2033
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios se quejan por la dificultad a la hora de desbloquear los trofeos tras la llegada del contenido Ranger Pack.

Desde el lanzamiento del paquete de contenidos Ranger Pack para el destacable Metro 2033, muchos han sido los usuarios que se han quejado por la excesiva dificultad con la que se han encontrado a la hora de desbloquear los logros de este título en Xbox 360.

Y es que parece ser que resulta imposible desbloquear dichos logros en este DLC, lo que ha motivado a que THQ pida paciencia a los usuarios. “Comprendemos que algunos están experimentando todavía problemas con el desbloqueo de logros en Ranger Pack”, afirma la compañía al medio Joystiq, pero “actualmente estamos trabajando con Microsoft para establecer si esto es debido a un error en el código del mismo contenido descargable o si por el contrario se trata de un error en el proceso del Marketplace mediante el cual el DLC fue añadido a Xbox Live antes de que se incluyeran los nuevos logros”, concluyen.

THQ ha admitido su error, pero también ha querido dejar claro que ésta no es la primera vez que ocurre algo así y que lo primero, ahora mismo, es detectar el problema. Por eso, “pedimos paciencia en tanto que intentamos concretar el problema exacto para dar una solución.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.