Valve estaría interesada en llevar Steamworks a Xbox 360

Valve estaría interesada en llevar Steamworks a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lo están haciendo en PS3 y consideran que es algo que también "encantaría" a los usuarios de Xbox 360.

Uno de los responsables de Valve, Erik Johnson, ha declarado que estarían muy interesados en llevar las herramientas de Steamworks a Xbox 360 de forma similar a lo que están haciendo actualmente con PlayStation 3 de cara al lanzamiento de Portal 2.

No en vano, gracias a estas herramientas Valve tendría la oportunidad de introducir diversas funciones de comunidad, contenidos descargables y actualizaciones automáticas para sus juegos bajo su supervisión directa, algo que parece alejarse mucho de la política seguida por Microsoft, que continúa manteniendo un férreo control sobre los contenidos que se publican en Xbox 360.

“Creemos que les encantaría a los usuarios de Xbox 360”, comentó Johnson durante la Gamescom, y precisamente por eso “nos encantaría intentarlo”, prosigue.

El mayor problema, como indicábamos, es que Microsoft no parece dispuesta a permitir que terceras empresas publiquen sus contenidos sin su control; una situación que recuerda a la que está viviendo también Square Enix con su Final Fantasy XIV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.