Activision cree que Black Ops puede igualar económicamente a Modern Warfare 2

Activision cree que Black Ops puede igualar económicamente a Modern Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos un juego fantástico y una increíble campaña de marketing, así que nuestra ambición es lograr otro record".

Activision ha hablado por boca de uno de sus managers, Michaël Sportouch, del inminente lanzamiento del esperado Call of Duty: Black Ops que se pondrá a la venta el día 9 de noviembre de 2010, y que ha sido descrito ya por ellos mismos como "el lanzamiento más importante del año".

"Tenemos un juego fantástico y una increíble campaña de marketing, así que nuestra ambición es lograr otro record", declaró Sportouch. "Los recursos invertidos detrás de Black Ops en términos de desarrollo y de marketing son los más altos para Activision".

"Nuestra ambición no es sólo la de ser el juego más grande, sino también la de ser el lanzamiento de entretenimiento del año", comentó el ejecutivo. "Tendremos un anuncio de 60 segundos durante el Inglaterra-Bulgaria, lo que será nuestro primer gran contacto para Black Ops en Reino Unido. Desde ese momento será un no parar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.