Suda51 define Shadow of the DAMNED como un thriller "psicológico de acción"

Suda51 define Shadow of the DAMNED como un thriller "psicológico de acción"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinji Mikami, Akira Yamaoka y el propio Suda51 unen sus fuerzas en el videojuego.

Shadow of the DAMNED ha sido, sin duda, el videojuego más importante de cuantos ha presentado Electronic Arts durante su conferencia de prensa en el Tokyo Game Show, y los encargados de anunciarlo han sido sus propios responsables: Shinji Mikami, Akira Yamaoka y Suda51, que lo han descrito con sus propias palabras.

Nuestro protagonista viajará al infierno para salvar a su amada, y según Suda51 "nadie podrá detenerlo". Para sus responsables se trata de un videojuego "único y diferenciable", y "destila el estilo Grasshopper", aunque el creativo nipón destacó que la presencia de Shinji Mikami se percibe netamente en los aspectos jugables.

El propio Goichi Suda definió el título como uno de los "más grandes" en los que ha trabajado nunca, y declaró también que es "muy oscuro", y afirmó que Akira -Silent Hill- Yamaoka era "el único" que podía ocuparse de la "gran música que necesita un juego como este".

Suda51 advirtió en el evento de EA que "llevaban mucho tiempo buscando el distribuidor adecuado para el proyecto", y agradeció repetidas veces durante la presentación su apoyo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.