Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RDR: Modo Libre
21 de Septiembre de 2010 / 16:16

El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN

Un nuevo multijugador, minijuegos y un arma entre sus nuevo contenidos.

Por
17 comentarios
Twittear

2

0

Compartir

0

Pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption

Pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption

Rockstar ha anunciado que ya se encuentra disponible en Xbox Live y PlayStation Network el Pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption.


“El Pack Mentirosos y Tramposos ofrece a los jugadores mucho más de lo que les apasiona de Red Dead Redemption,” comenta Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Creando un Modo Libre que va más allá y continuando ofreciendo nuevos modos competitivos multijugador, nos aseguramos de que nuestra comunidad disfrute siempre de un mundo abierto vibrante y vivo con nuevo contenido.”


El Pack Mentirosos y Tramposos incluye el ya anunciado Pack Modo Libre. Con contenido tanto para el multijugador competitivo como para el de modo libre, el pack contiene:


· Modo multijugador competitivo Fortaleza
· El rifle explosivo
· Juegos Póker y Dado mentiroso
· Carreras de caballos multijugador
· 4 nuevas áreas de caza
· 7 nuevas guaridas de bandas
· 15 nuevos personajes multijugador
· Nuevos Logros y Trofeos;


El Pack Mentirosos y Tramposos requiere contar con el juego original y tiene un coste de 9,99 euros en PSN y 800 Microsoft Points en Xbox Live.


Más noticias de: Red Dead Redemption

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
379 comentarios Publicada hace 13 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días