Nuevos detalles de Batman: Arkham City

Nuevos detalles de Batman: Arkham City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego podría apostar por una mecánica similar a la de la serie Assassin’s Creed.

El medio brasileño GameVicio ha dado a conocer nuevos detalles del esperado Batman Arkham City, siendo uno de los más interesantes el que afirma que el título tomará una mecánica jugable similar a la de la serie Assassin’s Creed. No en vano, ahora Batman podrá escalar cualquier superficie, incluyendo edificios y cables en los que balancearse.

Sin abandonar las alturas, el héroe de DC Comics también podrá planear y caer desde el cielo sobre sus enemigos o incluso atraparlos en pleno vuelo, asemejándose a lo que Batman suele hacer en sus aventuras sobre las viñetas.

Otra mejora será la de poder usar gadgets y demás mientras se corre, así como saltar y golpear al mismo tiempo. No podemos olvidarnos tampoco de la posibilidad de usar el batarangs como arma arrojadiza, lo que nos permitirá desarmar, por ejemplo, a los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.