Dissidia 012: Final Fantasy

10 de Noviembre de 2010 / 19:53
El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012

Vaan presentará un rediseño a cargo de Yoshitaka Amano.

Twittear

Compartir

El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012
Vaan - Final Fantasy XII

Vaan - Final Fantasy XII

La revista japonesa Jump ha confirmado que el protagonista de Final Fantasy XII, el joven Vaan, será uno de los luchadores presentes en , aunque por el momento no se han ofrecido imágenes de éste en el juego.


También se trasladará a la acción del juego el ataque especial Mist Knack visto en Final Fantasy XII, así como se respetará al detalle el diseño de Vaan visto en su aventura principal. Eso sí, se ha confirmado además que el diseñador Yoshitaka Amano realizará también un diseño más propio de los piratas para Vaan, cumpliendo así los deseos del joven guerrero.


Más noticias de: Dissidia: Final Fantasy 012

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días