Dissidia 012: Final Fantasy

10 de Noviembre de 2010 / 19:53
El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012

Vaan presentará un rediseño a cargo de Yoshitaka Amano.

Twittear

Compartir

El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012
Vaan - Final Fantasy XII

Vaan - Final Fantasy XII

La revista japonesa Jump ha confirmado que el protagonista de Final Fantasy XII, el joven Vaan, será uno de los luchadores presentes en , aunque por el momento no se han ofrecido imágenes de éste en el juego.


También se trasladará a la acción del juego el ataque especial Mist Knack visto en Final Fantasy XII, así como se respetará al detalle el diseño de Vaan visto en su aventura principal. Eso sí, se ha confirmado además que el diseñador Yoshitaka Amano realizará también un diseño más propio de los piratas para Vaan, cumpliendo así los deseos del joven guerrero.


Más noticias de: Dissidia: Final Fantasy 012

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
521 comentarios Publicada hace 13 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día