Resident Evil: Revelations de 3DS "será tan terrorífico" como Resident Evil 3

Resident Evil: Revelations de 3DS "será tan terrorífico" como Resident Evil 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El terror encaja muy bien con el hardware" de Nintendo.

Uno de los títulos más esperados por los futuros usuarios de Nintendo 3DS es la nueva entrega de Resident Evil: Revelations, un título que ofertará un estilo de terror que no veíamos desde Resident Evil 3.

Así lo deja ver el productor del videojuego para 3DS, Masachita Kawata: “Queremos un juego que sea más terrorífico que antes. Uno que evite el estilo de Resident Evil 4, y en su lugar que sea más acorde con Resident Evil 3, donde resolvías puzles y explorabas”, señala a Famitsu.

“Los últimos títulos de la serie han sido más sobre emociones rápidas, pero el miedo es el motor principal de este juego desde el principio, algo tan aterrador para que el jugador quiera salir corriendo de forma instintiva. El suspense jugará un papel clave en el juego”.

Por otra parte, el director del título, Koushi Nakanishi, ha afirmado que “la pantalla 3D realmente recrea la sensación de inmersión en los pasillos, donde puede haber cualquier cosa al final, es por eso que nos estamos concentrando en el terror del juego, que encaja muy bien con el hardware”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.