Bleszinski: "Gears of War nunca fue planeado como una trilogía"

Bleszinski: "Gears of War nunca fue planeado como una trilogía"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si eres el tipo de persona que dice 'aquí está el juego y va a ser el comienzo de una épica trilogía' los jugadores te mandarán a la m*****".

Aunque Gears of War parece que estaba por cerrar la trilogía de la serie, Cliff Bleszinski, creativo tras el juego, no piensa que sea así, aunque Microsoft lo haya querido enfocar de dicha manera.

En declaraciones a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, Cliff ha sido claro afirmando que “Gears of War nunca fue planeado como una trilogía. Pienso que si eres el tipo de persona que dice 'aquí está el juego y va a ser el comienzo de una épica trilogía', los jugadores te mandarán a la m*****, primero vamos a ver lo bueno que es el primer juego".

Para él, lo más importante es abrir nuevas preguntas en cada una de las entregas, para que siempre haya continuidad de un juego a otro.

Gears of War 3 está en los planes de Microsoft para ser lanzado en el próximo mes de septiembre en Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.