Bulletstorm fue concebido originalmente como un shooter en tercera persona

Bulletstorm fue concebido originalmente como un shooter en tercera persona
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Y con un sistema de cobertura similar a Gears of War.

Los últimos videos mostrados de Bulletstorm han dejado muy buen sabor de boca al aficionado, y se espera que el nuevo título de People Can Fly cumpla las expectativas.

Hasta que llegue la fecha de salida, el equipo ha hablado sobre el desarrollo del juego, que ha sufrido una serie de cambios importantes en su camino.

Tanya Jessen, productora de People Can Fly, ha desvelado que Bulletstorm nació como un shooter en tercera persona que empleaba un sistema de coberturas inspirado en Gears of War: “La jugabilidad era completamente diferente de como es ahora. Fue un juego basado en coberturas en tercera persona, para después pasar a uno de primera persona con coberturas y, finalmente, al FPS actual”, señala a la revista oficial de Xbox en Reino Unido.

Según explica Tanya, la principal razón del cambio fue debido a las armas y sus funciones en el juego, que no encajaban con las ideas que tenían para ellas.

Bulletstorm saldrá en PlayStation 3, PC y Xbox 360 el próximo 22 de febrero. Por el momento puedes consultar nuestras recientes impresiones con el videojuego publicadas en la revista.

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