Los desarrolladores de Stranger’s Wrath HD prometen solucionar los errores en PC

Los desarrolladores de Stranger’s Wrath HD prometen solucionar los errores en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren publicar una actualización en compatibles con todas las mejoras de la versión para PS3.

Hace pocos días se publicaba en diversas plataformas de distribución digital en PC la Oddboxx, el recopilatorio con toda la serie de juegos del universo Oddworld, entre los que se encuentran dos títulos nunca antes vistos en compatibles: Munch’s Oddysee y Stranger’s Wrath HD. ¿Cuál es el problema? Que ambos títulos están dando muchísimos problemas, ya sea por errores o por contar con una tasa de fotogramas por segundo tan baja que resultan injugables.

Ante las quejas de varios usuarios, uno de los responsables de Just Add Water, Stewart Gilray, ha tratado de apaciguar los ánimos dando una explicación del porqué de estos errores. Así, según Gilray, “portar” estos juegos de Xbox a PC ha requerido de diversos cambios importantes. “Soy siempre increíblemente paranoico sobre este asunto y somos muy autocríticos, por eso nos ayudan estos informes sobre errores”, explica.

Cuando los usuarios le han preguntado en los foros de Steam porqué Stranger’s Wrath no es tan bueno como la adaptación que se está realizando para PlayStation 3, Gilray simplemente ha comentado que “esta última todavía no está completada.” Eso sí, ha querido destacar que una vez se publique la versión mejorada del juego para PlayStation 3, quieren llevar a PC una actualización gratuita con todas estas mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.