Dawn of War II - Retribution contará con una edición especial por cada ejército

Dawn of War II - Retribution contará con una edición especial por cada ejército
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentará extras para la facción seleccionada, aunque también habrá una edición para coleccionistas con todo.

THQ ha confirmado que Warhammer 40.000 Dawn of War II – Retribution, la última expansión del sobresaliente juego de estrategia y acción de Relic, contará con una serie de ediciones especiales por cada uno de los ejércitos en liza en el juego.

Cada edición permitirá fortalecer a cada una de las facciones presentes en el título, obteniendo cuatro habilidades e ítems específicos. En este caso, hay que tener en cuenta que la edición especial para los Orkos solamente estará disponible a través de Steam, mientras que la de los Tiránidos se podrá adquirir a través de la tienda de THQ. El resto se podrán comprar en cualquier servicio de distribución digital.

Por otro lado, THQ también prepara una edición para coleccionistas que se podrá comprar a través de su tienda virtual (de momento parece que solo en Norteamérica), y en la que se podrán obtener los beneficios para todas las clases, además de un póster, seis tarjetas de las razas y una caja de edición limitada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.