Los australianos pueden adquirir Manhunt a través de Steam

Los australianos pueden adquirir Manhunt a través de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de los juegos de Rockstar censurados en su día ahora pueden comprarse a través de esta plataforma.

En septiembre de 2004 las autoridades australianas prohibían el lanzamiento de Manhunt en su territorio al considerarlo extremadamente violento. Desde hoy, los australianos pueden adquirir éste y otros juegos de Rockstar a través de la plataforma de distribución digital Steam, sin que parezca que haya repercusiones por parte de las autoridades; al menos de momento, ya que en principio su puesta a la venta en Australia es ilegal.

Así pues, el pack de Rockstar incluye juegos como el citado Manhunt, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas, Bully, Max Payne y su secuela, y Midnight Club 2. El medio británico VG247 ha contactado con las autoridades australianas y la propia Valve para que esclarezcan este asunto, aunque de momento Rockstar Australia ha declinado realizar comentarios al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.