Capcom se confiesa "entristecida" por las acusaciones de plagio de Twisted Pixel

Capcom se confiesa "entristecida" por las acusaciones de plagio de Twisted Pixel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

MaXplosion y Splosion Man en el ojo del huracán.

Hace muy poco tiempo nos hacíamos eco de la acusación de plagio vertida por Twisted Pixel, responsables de Splosion Man, sobre MaXplosion; un título de Capcom que según éstos es una copia del primero.

Hoy la distribuidora japonesa se ha pronunciado sobre la polémica. "Twisted Pixel tuvo discusiones con nuestro equipo de consolas acerca de distribuir Splosion Man en consolas", declaró un portavoz de Capcom al portal Kotaku. "Capcom Mobile -los desarrolladores de MaXplosion- es una división diferente de Capcom, con oficinas separadas y demás, y no tenían conocimiento de ninguna reunión entre el equipo de consolas y Twisted Pixel.

De este modo Capcom asegura que MaXplosion "fue desarrollado de forma independiente", aunque confiesan que toda la situación "les entristece" y confían en "recuperar la confianza y el apoyo de los fans y amigos de la comunidad de jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.