Team Ninja: "Estamos creando Ninja Gaiden 3 desde cero"

Team Ninja: "Estamos creando Ninja Gaiden 3 desde cero"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo piensa que Ninja Gaiden 2 "está obsoleto" hoy día.

Una vez más el Team Ninja se pronuncia sobre el reinicio de la serie Ninja Gaiden para la tercera entrega que están desarrollando, considerando el modelo ofrecido en Ninja Gaiden 2 como “obsoleto”.

Yosuke Hayashi, el productor de Ninja Gaiden 3, ha concedido una entrevista al medio británico Videogamer donde profundiza un poco más sobre este reinicio: “Queremos mejorar las cosas buenas, y las malas cambiarlas. Por encima de todo siento que Ninja Gaiden 2 ha quedado anticuado. La evolución de la creación de juegos en la industria ha cambiado. Por eso es importante para Ninja Gaiden 3 crear algo nuevo, queremos crear Ninja Gaiden 3 desde cero cambiando el paradigma”.

Y pone un ejemplo: “El primer Ninja Gaiden estaba centrado en cortar a la gente con la espada y la katana, y en Ninja Gaiden 2 nos enfocamos en la expresividad después del corte. En el tercer juego nos centraremos en cómo cortar y en el sentido del corte”.

De hecho, afirman querer convertir al protagonista Ryu Hayabusa en “un héroe oscuro japonés".

Ninja Gaiden 3 está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de lanzamiento aún por decidir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.