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1 de febrero de 2011

Los Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con Kinect

Varios registros así parecen apuntarlo.

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25 comentarios
Kinect

Kinect

Microsoft apostará muy fuerte por durante este 2011, tal como ha declarado en varias ocasiones, y aunque seguramente hay muchos juegos por desvelar, podrían existir ya ciertas pistas sobre hipotéticos títulos que harán uso del dispositivo.

Según se ha descubierto, Microsoft acaba de registrar los dominios kinectssx.com, ssxkinect.com, simskinect.com y thesimskinect.com. Aunque no hay nada oficial parece que dichas franquicias de Electronic Arts podrían reaparecer en Xbox 360 haciendo uso intensivo de las funcionalidades de Kinect, mismo camino que podría tener la franquicia Lips tras un nuevo registro.

Más noticias de: Kinect, Microsoft

Dijo un pelo al calvo.
Algo es algo  
Microsoft con este tipo de titulos solo hace real lo que decia Play Station.

No veo a Kinnect hardcore. Tendran que hacer un mando o usar el que tienen para hacer algo revolucionario.

[Microsoft ni Sony tienen la capacidad creativa para innovar (tal y como lo hace Nintendo). Las tres consolas tienen sus altas y bajas, pero a nivel de compannia, Nintendo es la pionera en innovar. NGP con un sensor de movimiento en la parte de atras... jajajajajaja... que revolucionario   ... ]
KinectHalo.com ha sido registrado...
Yo quiero Halo Wars 2 con Kinect... es fácil, directo y supondría un uso lógico del dispositivo.
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Los sims en Kinect,....buena idea,imaginence.. The Sims 3:Kinect Noctambulos,tienes que bailar impovisadamente delante de Kinect para que tu sims se mueva,ir al gimnacio y hacer lagartijas o usar la corredora con Kinect,no creo pero ojala pudiera ser todas las acciones compatibles,por ejemplo vas a la heladera caminando la abris te haces un sandwich y para comerlo llevas tus manos a la boca.
¿Una fusión entre Los Sims 3 y Just Dance?
Última edición: 01-02-2011 / 16:31 h. Por Stradivarius
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Los sims en Kinect,....buena idea,imaginence.. The Sims 3:Kinect Noctambulos,tienes que bailar impovisadamente delante de Kinect para que tu sims se mueva,ir al gimnacio y hacer lagartijas o usar la corredora con Kinect,no creo pero ojala pudiera ser todas las acciones compatibles,por ejemplo vas a la heladera caminando la abris te haces un sandwich y para comerlo llevas tus manos a la boca.
No estaría mal, pero hay juegos en los que el ordenador facilita su control... y este es uno de ellos.

He probado Los Sims 2  en la Ps2 y me acabé aburriendo, porque tenía que estar más pendiente en las necesidades del sim, ya que tardaba más tiempo en seleccionarlo todo, que en pasarlo bien.
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Jugar al proximo Battlefield 3 con kinect (L) en 3ra persona desde atras como gear of wars bien al estilo Pelicula GAMER, seria el mejor juego de guerra de la historia
Jajaja, muy bueno..., Y ese que dijo que Dance central no era juego casual..., jajaja, hoy despertaron con mucho humor muchachos..., me sacaron una sonrisa+risa, así que ahí su puntos correspondientes... En cuanto al articulo ningún título de relevancia que se vaya uniendo a esta tendencia, una pena, cuando menos a mi parecer... Saludos
El de los sims puede estar bién para kinect, si lo hacen bién adaptado y exclusivo a este dispositivo aprovechando sus cualidades, si simplemente hacen un "port" entonces ya no creo que esté tan guay.
Última edición: 01-02-2011 / 14:44 h. Por Noriko
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Por supuesto que se pueden hacer compatibles, esos y otros títulos. La pregunta del millón es¿serán jugables(entiendase por divertidos) con Kinect?
Pero es que eso es algo que si no lo hacen nunca lo descubrirán. Además no creo que perdieran dinero en cuanto a las ventas de esos supuestos juegos me refiero, porque aparte de tener ya una reputación por ser los juegazos que son, sería algo bastante innovador y atraería a más compradores de Kinect. No sé, yo pienso que todo es probar, y más si tienes estos grandisos títulos en tus manos para experimentar con ellos.
A ver si te crees que ellos no lo prueban antes de sacar un producto, tontos no son, eso seguro. Perder dinero en ventas del juego no perderán, pero el sensor perdería credibilidad. Imaginate que ahora cuando salga Killzone 3 compatible con Move la experiencia con este último es un desastre, pues no le va a beneficiar nada a Move en ese caso, muchos posibles compradores se echarían para atrás.
Eso no va a ocurrir... No he leido nada al respecto en ningún calendario Maya... Respecto al tema del que estáis hablando. Sinceramente, estoy seguro de que tienen cosas hardcore y no pocas en mente, para Kinect. Se me ocurren un montón de ideas para el periférico y soy un don nadie en el mundo de los videojuegos. Con más razón a los profesionales y los cerebritos que habrá trabajando en Microsoft. Para mi, la única explicación que existe. Es que quieren centrarse en hacer llegar el mensaje, a los potenciales jugadores casuals del mercado. Todo lo referente a los jugones de toda la vida, saben, al igual que lo sabemos nosotros que tarde o temprano, será anunciado y seremos los primeros (como siempre) en enterarnos, por muy poca publicidad que le hagan. Estamos todos los días pegados al teclado, leyendo noticias sobre videojuegos, comentando artículos, elucubrando ideas (de algunos temas seguro que sacan ideas, a saber cuantos de los foreros de por aquí, no son profesionales de verdad que alimentan su creatividad, gracias a nuestros aportes Por cierto, me gusta pensar eso...me siento menos inútil. Es solo cuestión de tiempo..., más les vale.
Si yo tampoco creo que ocurra, por eso el: "imaginate". Más viendo el último video de Move con Kz3 bastante prometedor. Pero Kinect, eso ya es otra historia, ya verémos lo que sacan pero como de aquí a final de año no vea nada interesante se verá un anuncio en ebay: "Se vende Kinect+Kinect Adventures practicamente sin usar".
Jugar al proximo Battlefield 3 con kinect (L) en 3ra persona desde atras como gear of wars bien al estilo Pelicula GAMER, seria el mejor juego de guerra de la historia 
Hay que empezar por la base, no construir por el tejado. Se empezó con juegos muy casuales, salvo dance central por ej, se va a ahora por los sims y después se llegará a los gears of war.
Cuanto más veo y leo acerca de Kinect, más convencido estoy de que no van a conseguir implementarlo en juegos hardcore. Al menos no de una manera satisfactoria en lo que a jugabilidad se refiere. 

El aparato está demasiado verde para poder ser utilizado en juegos complejos que requieren de una precisión y una velocidad de respuesta determinados. 

Además de que aún no han aclarado cómo narices van a hacer para que podamos desplazarnos de forma eficiente por entornos 3D con nuestro personaje de videojuego. A día de hoy creo que nadie lo tiene claro del todo. Y parece que en ese sentido el cacharro está condenado al on-rails.

Si el papel de Kinect en los juegos hardcore se va a limitar a hacer uso de él sólo en momentos o situaciones puntuales, la verdad es que para el jugador hardcore no merece demasiado la pena gastarse el dineral que cuesta el aparatito.

Para juegos con mecánicas básicas tipo Kinect Sports o Kinectimals está cojonudo. 

Para juegos hardcore con mecánicas de movimiento y jugabilidad complejas, no tiene absolutamente nada que hacer contra el pad de toda la vida.
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A ver si te crees que ellos no lo prueban antes de sacar un producto, tontos no son, eso seguro. Perder dinero en ventas del juego no perderán, pero el sensor perdería credibilidad. Imaginate que ahora cuando salga Killzone 3 compatible con Move la experiencia con este último es un desastre, pues no le va a beneficiar nada a Move en ese caso, muchos posibles compradores se echarían para atrás.
Por supuesto que lo prueban, y estoy seguro que con Gears of War 3 están experimentando al máximo para aplicar todas las opciones jugables posibles. Me extraña mucho que la experiencia de Move con Killzone 3 sea un desastre, porque por lo que han mostrado, pinta francamente bien. De todas formas, dejemos a Move, que aquí ni pincha ni corta.
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Por supuesto que se pueden hacer compatibles, esos y otros títulos. La pregunta del millón es¿serán jugables(entiendase por divertidos) con Kinect?
Pero es que eso es algo que si no lo hacen nunca lo descubrirán. Además no creo que perdieran dinero en cuanto a las ventas de esos supuestos juegos me refiero, porque aparte de tener ya una reputación por ser los juegazos que son, sería algo bastante innovador y atraería a más compradores de Kinect. No sé, yo pienso que todo es probar, y más si tienes estos grandisos títulos en tus manos para experimentar con ellos.
A ver si te crees que ellos no lo prueban antes de sacar un producto, tontos no son, eso seguro. Perder dinero en ventas del juego no perderán, pero el sensor perdería credibilidad. Imaginate que ahora cuando salga Killzone 3 compatible con Move la experiencia con este último es un desastre, pues no le va a beneficiar nada a Move en ese caso, muchos posibles compradores se echarían para atrás.
Eso no va a ocurrir... No he leido nada al respecto en ningún calendario Maya... Respecto al tema del que estáis hablando. Sinceramente, estoy seguro de que tienen cosas hardcore y no pocas en mente, para Kinect. Se me ocurren un montón de ideas para el periférico y soy un don nadie en el mundo de los videojuegos. Con más razón a los profesionales y los cerebritos que habrá trabajando en Microsoft. Para mi, la única explicación que existe. Es que quieren centrarse en hacer llegar el mensaje, a los potenciales jugadores casuals del mercado. Todo lo referente a los jugones de toda la vida, saben, al igual que lo sabemos nosotros que tarde o temprano, será anunciado y seremos los primeros (como siempre) en enterarnos, por muy poca publicidad que le hagan. Estamos todos los días pegados al teclado, leyendo noticias sobre videojuegos, comentando artículos, elucubrando ideas (de algunos temas seguro que sacan ideas, a saber cuantos de los foreros de por aquí, no son profesionales de verdad que alimentan su creatividad, gracias a nuestros aportes Por cierto, me gusta pensar eso...me siento menos inútil. Es solo cuestión de tiempo..., más les vale.
Última edición: 01-02-2011 / 11:37 h. Por Ovejaelectrica
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Por supuesto que se pueden hacer compatibles, esos y otros títulos. La pregunta del millón es¿serán jugables(entiendase por divertidos) con Kinect?
Pero es que eso es algo que si no lo hacen nunca lo descubrirán. Además no creo que perdieran dinero en cuanto a las ventas de esos supuestos juegos me refiero, porque aparte de tener ya una reputación por ser los juegazos que son, sería algo bastante innovador y atraería a más compradores de Kinect. No sé, yo pienso que todo es probar, y más si tienes estos grandisos títulos en tus manos para experimentar con ellos.
A ver si te crees que ellos no lo prueban antes de sacar un producto, tontos no son, eso seguro. Perder dinero en ventas del juego no perderán, pero el sensor perdería credibilidad. Imaginate que ahora cuando salga Killzone 3 compatible con Move la experiencia con este último es un desastre, pues no le va a beneficiar nada a Move en ese caso, muchos posibles compradores se echarían para atrás.
Última edición: 01-02-2011 / 11:23 h. Por Prisoner
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Como lo dijo el amigo Budy de aya arriba estaria genial que lo hisieran compatible con algun buke insignia de Xbox.

Naide sabe cuando salen las herramientas para kinect en windows?
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Por supuesto que se pueden hacer compatibles, esos y otros títulos. La pregunta del millón es¿serán jugables(entiendase por divertidos) con Kinect?
Pero es que eso es algo que si no lo hacen nunca lo descubrirán. Además no creo que perdieran dinero en cuanto a las ventas de esos supuestos juegos me refiero, porque aparte de tener ya una reputación por ser los juegazos que son, sería algo bastante innovador y atraería a más compradores de Kinect. No sé, yo pienso que todo es probar, y más si tienes estos grandisos títulos en tus manos para experimentar con ellos.
Te ries de los Sims, teniendo en tu catalogo solo juegos de accion descerebrada empezando por Call of Duty. Supongo que los juegos de pensar te consumen casi toda la Ram... En fin la noticia es buena, todo lo que sea ir adaptando Kinect a mas juegos es buena noticia, tardara mas o menos pero Kinect tendra juegos hardcore.
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Con lo felices que harían a los usuarios de Xbox si hicieran compatible (vete tú a saber como) juegos como Gears of War 3, Halo: Reach y anunciaran un pack HD de los 2 primeros Gears of War también compatibles con Kinect... ¡Ojo!, que no digo que estos juegos no sean buenos ni mucho menos, solo digo que si hicieran lo que he puesto -que seguro que más de 1 quiere- Microsoft quedaría genial con todos.
Por supuesto que se pueden hacer compatibles, esos y otros títulos. La pregunta del millón es¿serán jugables(entiendase por divertidos) con Kinect?
No me imagino controlar los sims con kinect  como manejarlos..no lo pillo   
un sims como la pelicula gamer no estaria mal jajaja, me voy a dormir
Los sims.... 
Con lo felices que harían a los usuarios de Xbox si hicieran compatible (vete tú a saber como) juegos como Gears of War 3, Halo: Reach y anunciaran un pack HD de los 2 primeros Gears of War también compatibles con Kinect...

¡Ojo!, que no digo que estos juegos no sean buenos ni mucho menos, solo digo que si hicieran lo que he puesto -que seguro que más de 1 quiere-  Microsoft quedaría genial con todos.

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