Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
1 de Febrero de 2011 / 09:41

Los Sims, SSX y Lips podrían acabar siendo compatibles con Kinect

Varios registros así parecen apuntarlo.

Por
25 comentarios
Twittear

5

0

Compartir

0

Kinect

Kinect

Microsoft apostará muy fuerte por durante este 2011, tal como ha declarado en varias ocasiones, y aunque seguramente hay muchos juegos por desvelar, podrían existir ya ciertas pistas sobre hipotéticos títulos que harán uso del dispositivo.


Según se ha descubierto, Microsoft acaba de registrar los dominios kinectssx.com, ssxkinect.com, simskinect.com y thesimskinect.com. Aunque no hay nada oficial parece que dichas franquicias de Electronic Arts podrían reaparecer en Xbox 360 haciendo uso intensivo de las funcionalidades de Kinect, mismo camino que podría tener la franquicia Lips tras un nuevo registro.


Más noticias de: Kinect, Microsoft

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
274 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
237 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
198 comentarios Publicada hace 3 días