3DJuegos / Noticias / Star Wars The Old Republic / Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2
Star Wars: The Old Republic
2 de Febrero de 2011 / 09:29

Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2

Aunque Electronic Arts cierra el 2010 con importantes pérdidas.

Por
28 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2
Dead Space 2

Dead Space 2

La editora norteamericana Electronic Arts ha presentado sus penúltimos resultados trimestrales antes de la conclusión del año fiscal 2011.


En el trimestre de octubre a diciembre del 2010, EA ha registrado unas pérdidas netas de 322 millones de dólares, profundizando en las pérdidas de 82 millones de dólares del pasado año.


Igualmente los ingresos netos disminuyeron a 1,05 millones de dólares respecto a los 1,24 millones del periodo anterior.


En lo que respecta a ventas de juegos la cosa ha ido mucho mejor. De hecho recientes lanzamientos como Medal of Honor y Need for Speed: Hot Pursuit han superado, en apenas unos meses, los 5 millones de unidades vendidas cada uno.


Más sorprendente son las ventas de Dead Space 2, que en una semana a la venta ya está rozando los dos millones de unidades, superando el éxito comercial del juego original.


La compañía también ha dado datos sobre FIFA 11, que ya lleva 11,5 millones de unidades vendidas (16% más que FIFA 10), y cifras de Madden 11, que alcanzan los 5,5 millones de copias.


Por otra parte, el esperado MMO sigue previsto para lanzarse en este año. Un título del que la compañía admite “estar causando costes significativos”, y aunque no han querido aventurarse con un presupuesto dedicado, sí que señalan que “es mayor que cualquier cosa que antes hayamos puesto en marcha”.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
248 comentarios Publicada hace 13 horas