Star Wars: The Old Republic

2 de Febrero de 2011 / 09:29
Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2

Aunque Electronic Arts cierra el 2010 con importantes pérdidas.

Por
28 comentarios
Twittear

Compartir

Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2Ventas millonarias para Medal of Honor, Need for Speed: Hot Pursuit y Dead Space 2
Dead Space 2

Dead Space 2

La editora norteamericana Electronic Arts ha presentado sus penúltimos resultados trimestrales antes de la conclusión del año fiscal 2011.


En el trimestre de octubre a diciembre del 2010, EA ha registrado unas pérdidas netas de 322 millones de dólares, profundizando en las pérdidas de 82 millones de dólares del pasado año.


Igualmente los ingresos netos disminuyeron a 1,05 millones de dólares respecto a los 1,24 millones del periodo anterior.


En lo que respecta a ventas de juegos la cosa ha ido mucho mejor. De hecho recientes lanzamientos como Medal of Honor y Need for Speed: Hot Pursuit han superado, en apenas unos meses, los 5 millones de unidades vendidas cada uno.


Más sorprendente son las ventas de Dead Space 2, que en una semana a la venta ya está rozando los dos millones de unidades, superando el éxito comercial del juego original.


La compañía también ha dado datos sobre FIFA 11, que ya lleva 11,5 millones de unidades vendidas (16% más que FIFA 10), y cifras de Madden 11, que alcanzan los 5,5 millones de copias.


Por otra parte, el esperado MMO sigue previsto para lanzarse en este año. Un título del que la compañía admite “estar causando costes significativos”, y aunque no han querido aventurarse con un presupuesto dedicado, sí que señalan que “es mayor que cualquier cosa que antes hayamos puesto en marcha”.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
254 comentarios Publicada hace 4 días