Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Combat Evolved
2 de Febrero de 2011 / 16:48

Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

"El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir".

Twittear

1

0

Compartir

3

Imagen de Halo: Combat Evolved

Joseph Staten, ejecutivo de Bungie, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre las características que hicieron grande al primer Halo, y entre todas ellas ha destacado el enorme sentido de la inmersión logrado por Jefe Maestro.


"Cuanto menos consiguiéramos que los usuarios supieran sobre Jefe Maestro más se sentirían a sí mismos como el propio personaje", comentó Staten. "La inmersión era el principal objetivo, y el tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir".


"Necesitábamos un personaje que guiara a los jugadores durante el juego, y la IA de abordo debía ser algo que acompañara de forma creíble al jugador", aseguró el miembro del estudio. "Con el tiempo Cortana se convirtió en un personaje pleno".


Más noticias de: Halo, Bungie

Novedades de Halo: Combat Evolved
NOTICIA / Más de 65 millones de juegos de la saga Halo vendidos

Desde octubre de 2014 se han vendido 5 millones de unidades más.

NOTICIA / Ha sido presentada una maqueta/diorama de Halo que nos deja con la boca abierta

Mide 1,21 metros por 1,83 y ha llevado dos años de trabajo.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
326 comentarios Publicada hace 17 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
318 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
298 comentarios Publicada hace 18 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días