Juegos
Noticia
Hace 3 años

Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

"El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir".

Por
50 comentarios
Halo: Combat Evolved
Joseph Staten, ejecutivo de Bungie, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre las características que hicieron grande al primer Halo, y entre todas ellas ha destacado el enorme sentido de la inmersión logrado por Jefe Maestro.

"Cuanto menos consiguiéramos que los usuarios supieran sobre Jefe Maestro más se sentirían a sí mismos como el propio personaje", comentó Staten. "La inmersión era el principal objetivo, y el tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir".

"Necesitábamos un personaje que guiara a los jugadores durante el juego, y la IA de abordo debía ser algo que acompañara de forma creíble al jugador", aseguró el miembro del estudio. "Con el tiempo Cortana se convirtió en un personaje pleno".
Precisamente eso fue una de las cosas que mas me gusto de halo 1, el no poder verlela cara al jefe, recuerdo que pense tantas cosas, hasta la posibilidad de que estuviera quemado y que sin el traje no sobreviviria jaja 

PD:
Esa fue una imagen que nunca me gusto de metroid (especialmente el other m), no me importaba que el personaje fuera un chica, lo que me molestaba era que a cada momento te lo tenian que restregar en la cara.

Ojala algun dia saquen el halo 3 para PC, solamente nos dejaron 2 U___U
Ke bien me va a guste mas ke nunca
Mostrar cita
La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
Mostrar cita
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten comenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
Tengo cuatro teorias: 1- Es un Covenant renegado 2- Es Shepard 3- Es Markus Fenix 4- Es una copia del Marine del Doom (chavales y casuals, no sabeis quien es!!!) Y le gustan las rubias:
Última edición: 03-02-2011 / 14:17 h. Por RealRainmetall
Editado 2 veces
Pues la verdad es que sí, el Jefe siempre ha sido misterioso, solo hay una forma de saber de él y es leerse las novelas (que recomiendo a todo el mundo que le guste Halo) ya que te explican como lo forman, el primer contacto con covenant etc.
Sinceramente solo he jugando al primer halo de la xbox, pero eso de que el protagonista no tenga una  personalidad muy clara le da un toque de magia porque el jugador es el protagonista y si el protagonista tiene una personalidad fija y no te gusta puede cargarse esa magia por muy bueno que sea el juego o almenos eso opino yo.
 Mi saga favorita que es zelda tiene masomenos el mismo principio y me parece genial crea una conexion entre el jugador y el protagonista...

saludosss
Grande halo
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
>ODST es la azon q demuestra q grandes empresas pueden equivocarse ODST a sido de los peonres juegos q e visto en mi vida desde q no tiene multi es un juego diseñado solo para vender y el problema es q muchos muchoss cayeron la verdad le falto mucho para empesar porque los ingenieros son una pendejada total nada q ver con la historia y aparte el efecto de sombro es una pendejada me lo acabe en menos de 5 dias una renta de block buster y la verdad me senti desilucionado por este juego una pena pero es la verdad bungie igual q todos pueden cometer errorres[...]
Pues tendrás una versión única de ODST, porque al resto de los mortales nos venía con co-op a 4 jugadores pantalla partida u online para su Campaña, Tiroteo para hasta 4 jugadores en local u online y con un 2º disco con 24 mapas Multijugador y modos online propios, además de Forge y las herramientas de vídeo y fotos.
ami tampoco me deja jugar de a 4 maximo de a 2 .
Mostrar cita
Mostrar cita
La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
>ODST es la azon q demuestra q grandes empresas pueden equivocarse ODST a sido de los peonres juegos q e visto en mi vida desde q no tiene multi es un juego diseñado solo para vender y el problema es q muchos muchoss cayeron la verdad le falto mucho para empesar porque los ingenieros son una pendejada total nada q ver con la historia y aparte el efecto de sombro es una pendejada me lo acabe en menos de 5 dias una renta de block buster y la verdad me senti desilucionado por este juego una pena pero es la verdad bungie igual q todos pueden cometer errorres respecto a la notica true true es verdad en todo aspecto el pj principal es lo q hiso q muchos fueran a comprar halo jajaja no me senti identificado nunca ya q mi personalidad es mas desmadrosa pero igaul es bastante imponente el Master chief
Puede que no te guste, a mi tampoco me gusta la saga halo, pero de ahí a decir que odst es un juego malo y que se ha desvirtuado con el tiempo no me parece correcto. La saga Halo es de las pocas que aparte de sacar beneficios piensa en el jugador y por el jugador. Seguro que ni los has jugado, para decir esa barbaridad.
Mostrar cita
La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
Mostrar cita
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten comenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
yo lei en una revista de los 40 principales que al jefe maestro lo hicieron pensando en la personalidad de un actor de peliculas muy famoso se llama clint eastwood si el tipo duro, alto, y con un pulso formidable para las armas por cierto le encantan las magnums como arma principal para llevar a todas partes ustedes se preguntaran el porque de este personaje es en el que se fijaron la misma empresa dijo que por esa personalidad tan misteriosa que se podria interpretar como un hombre callado pero con un punto critico eso tiene sentido porque justamente con eso lo que consiguieron era despertar esa curiosidad que pocos le tienen a la mayoria de los videojuegos y por cierto les recomiendo las peliculas de este tipo son buenisimas saludos y que ojala les sirva de algo mi opinion
Mostrar cita
Mostrar cita
La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
Mostrar cita
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
Llevas razón, mira lo que ha pasado con Samus Aran, ha perdido toda la magia... pues tengo algo que decir: ¡343 GAMEEEEES & MICROSOOOOFT! ¡Nunca mostréis la cara del Jefe Maestro!
A samus siempre la han mostrado...desde el primero mostraban una silueta de ella al terminar el juego, claro con ella no se pierde la magia antes la mejora, ya que de ella si es bueno saber. ___ Asi es bueno un personaje, asi como los portas de los golden sun(hans,felix y matt) que solo respondian si cuando eran los protas...y tambien como link, sabemos como es, y un poco de su personalidad, pro el nunca habla es para que nosotors nos hagamos pasar como el bin hecho bungie, una de las mejores sagas, de los mejores protas...espero que no pierdas tu toque con las otras sagas que hagas a futuro.
Mostrar cita
Mostrar cita
La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
>ODST es la azon q demuestra q grandes empresas pueden equivocarse ODST a sido de los peonres juegos q e visto en mi vida desde q no tiene multi es un juego diseñado solo para vender y el problema es q muchos muchoss cayeron la verdad le falto mucho para empesar porque los ingenieros son una pendejada total nada q ver con la historia y aparte el efecto de sombro es una pendejada me lo acabe en menos de 5 dias una renta de block buster y la verdad me senti desilucionado por este juego una pena pero es la verdad bungie igual q todos pueden cometer errorres[...]
Pues tendrás una versión única de ODST, porque al resto de los mortales nos venía con co-op a 4 jugadores pantalla partida u online para su Campaña, Tiroteo para hasta 4 jugadores en local u online y con un 2º disco con 24 mapas Multijugador y modos online propios, además de Forge y las herramientas de vídeo y fotos.
¿Tan importante es este personaje?  Que nadie me malinterprete, solo he jugado al Halo 2 en la primera xbox y me pareció excelente, me gusto mucho sus niveles de acción sobre vehículos (sobretodo cuando te montas sobre el warrogg, warthogg o como se llame xd o cuando secuestras el Scarabajo  ) pero no conseguí "conectar" con él, no sé, un sargento cascarrabias, un tío con traje color verde sacado de los power rangers y un holograma de una tía que parece que haya filmado una peli porno  como que no termina de convencerme, eso si, si algún día pruebo los halos restantes, es posible que entienda mejor la historia del Jefe Maestro al que tanto veneráis  

En estos momentos desearía volver a tener la 360 sólo para disfrutar del universo Halo, la curiosidad me reconcome por dentro.
Última edición: 02-02-2011 / 23:47 h. Por Veteran-cod
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
>ODST es la azon q demuestra q grandes empresas pueden equivocarse ODST a sido de los peonres juegos q e visto en mi vida desde q no tiene multi es un juego diseñado solo para vender y el problema es q muchos muchoss cayeron la verdad le falto mucho para empesar porque los ingenieros son una pendejada total nada q ver con la historia y aparte el efecto de sombro es una pendejada me lo acabe en menos de 5 dias una renta de block buster y la verdad me senti desilucionado por este juego una pena pero es la verdad bungie igual q todos pueden cometer errorres respecto a la notica true true es verdad en todo aspecto el pj principal es lo q hiso q muchos fueran a comprar halo jajaja no me senti identificado nunca ya q mi personalidad es mas desmadrosa pero igaul es bastante imponente el Master chief
Porque a nadie le gusta el ODST es mi halo favorito despues de halo2 claro
Mostrar cita
La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
>ODST es la azon q demuestra q grandes empresas pueden equivocarse ODST a sido de los peonres juegos q e visto en mi vida desde q no tiene multi es un juego diseñado solo para vender y el problema es q muchos muchoss cayeron la verdad le falto mucho para empesar porque los ingenieros son una pendejada total nada q ver con la historia y aparte el efecto de sombro es una pendejada me lo acabe en menos de 5 dias una renta de block buster y la verdad me senti desilucionado por este juego una pena pero es la verdad bungie igual q todos pueden cometer errorres respecto a la notica true true es verdad en todo aspecto el pj principal es lo q hiso q muchos fueran a comprar halo jajaja no me senti identificado nunca ya q mi personalidad es mas desmadrosa pero igaul es bastante imponente el Master chief
Yo me indentifico mas con NOBLE 6 que con jefe maestro y de los ODST ninguno  

es cierto que cortana al principio en halo 1 no hablaba mucho menos tenia personalidad todo cambio en halo 3

Otro detalle es porque no hablaba con noble 6 mientras la lleva a la nave que la sacara del planeta
Declaración sin interés del día...el jefe maestro es mudo porque esa era la costumbre en los shooters a principios de esta década y anteriormente. Por suerte esto ha ido cambiando en los últimos años, coñas divertidas aparte para explicar lo inexplicable como las leyendas urbanas sobre la afonía de Freeman.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo "El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir". Pulsa aquí para leer la noticia completa
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No sé, pero aquí tienen algunas ideas
Las vi hace unos días en Bungie.net. La de los Power Rangers me mata y con Sage han hecho bastantes también.
Es que el barbon... algo tiene que ver
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo "El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir". Pulsa aquí para leer la noticia completa
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No sé, pero aquí tienen algunas ideas
Las vi hace unos días en Bungie.net. La de los Power Rangers me mata y con Sage han hecho bastantes también.
Mostrar cita
Mostrar cita
Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo "El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir". Pulsa aquí para leer la noticia completa
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No sé, pero aquí tienen algunas ideas
Mas que Master Chief Halo es uno de mis juegos favoritos por su libertad de accion dentro de un escenario ... halo a pesar de no tener graficas increíbles logra cosas que muchos otros fps ni siquiera tienen ... manejar,volar naves todo espontaneo y la manera de actuar de los enemigos de todos los halos es natural osea jamas se nota que la IA fue programada para cubrirse y moverse dentro de 5 metros cuadrados esperando su muerte no eso no ... esa inmersion hace halo unico o tampion uno de los pocos fps que todas la armas son buenas  .__. en muchos fps hay armas que los enemigos tienen pero que jamas ocupamos    digo esto porque Halo ODST es mi favorito de esta generacion y master chief no es el personaje principal .. es el novato y el novato jamas dice nada  por lo menos Mc habla en las escenas
edito xd tambien halo puede agregar razas nuevas y personajes nuevos a sus juegos y no ven extraños x) halo es el unico juego que conosco que al mirar un marine ese marine habla estupideces o cosas gay y todo es en juego y espontaneo    o usar glitch para salirte de los escenarios del juego, hay algo que solo Bungie hace no se como explicarlo pero en muchos juegos te sales del escenario y caes en un vacio infinito o el juego pierde las texturas etc no se si alguien lo a hecho ... pero en halo los escenarios son completos Dx como explicar esto no es troll solo lo pongo porq no me se explicar,intenten salirse de un escenario de Kz2 caeran en un vacio o miraran .__. salganse de un escenario de halo 3 y podran avanzar practicamente kilometros antes que el escenario se vuelva un vacio ... (en reach se puede pero no muy bien porq ahora hay cuenta regeresiva para regresar al escenario)  podria nombrar muchas cosas mas de halo .___. y decir que la inversion del juego para mi no es por Mc 
Última edición: 02-02-2011 / 20:22 h. Por Halbadrone
Editado 1 vez
Pues hay que admitir que les funciono, ya que jugar con el jefe maestro es unico.
Porfavor,si todos sabemos q debajo de esa armadura esta chuck norris  
Halo... para mi la mejor saga de ésta generación, con un protagonista a la altura.
Última edición: 02-02-2011 / 19:46 h. Por RememberMe
Editado 1 vez
Mostrar cita
Llevas razón, mira lo que ha pasado con Samus Aran, ha perdido toda la magia... pues tengo algo que decir: ¡343 GAMEEEEES & MICROSOOOOFT! ¡Nunca mostréis la cara del Jefe Maestro!
Pero si la de Metroid se sabe desde hace muchos años, desde los comienzos de la saga... Creo que era en Fusion donde al pasarte el juego se quitaba el traje Samus. Y en los Metroid Prime también se veía a Samus, mientras se ponía el traje, o cuando lo perdía... Y no ha perdido ninguna magia... Es una identidad que nunca ha sido escondida, no como en el caso del Jefe Maestro. Y espero que siga así, ya que le da un buen toque, y ayuda como bien dice a la inmersión. Otro juego, en el que se sabe la identidad del personaje pero este no habla, sólo hace gestos y demás, es The Legend of Zelda... (O en algún juego habrá hablado, pero creo recordar que no). Y la verdad es que ayuda mucho a la inmersión eso.
Gengis Escribio:
Sr, vengo a terminar esta lucha.

Posiblemente la mejor frase del Jefe maestro de Halo 2.
Última edición: 02-02-2011 / 19:26 h. Por CristianTheDeat
Editado 1 vez
Después de 10  años y con la salida de Halo Reach creo que esta claro que la jugada ha salido genial, ahora esperemos que lo que se avecina con 343 sea por lo menos parecido, no pido que sea mejor, pero sinceramente, mejorarlo es muy complicado....tengo miedo con que metan Halo en kinect, a ver como termina todo y como sale la cosa 

Salu2.
Nunca me gustaron los juegos del jefe maestro.. lo siento...

tal vez el Reach puede que si.. pero igual ese si no lo e probado

Mmmmm les funciono muy bien jaja 
Una de las caracteristicas que mas me gustan de este personaje. Es muy misterioso y solo habre la boca para decir cosas muy simples, en muchos casos monosilabos, pero que alguien que se haya pasado todos los juegos tienen un gran valor en la trama.

Sr, vengo a terminar esta lucha.

Respecto a su rostro, prefiero que siga en el anonimato, para que conserve esa magia que le rodea. He aqui una imagen interesante:

Es John.
Master Chief y dios son la misma persona, sabemos que esta ai, siempre podemos contar con el, obra milagros, y nunca le hemos visto la cara.
Mostrar cita
Pues les ha funcionado muy bien, me gusta más un personaje que hable solamente lo necesario y que parezca totalmente centrado en sus objetivos, el Jefe Maestro sólo hablaba cuando sus superiores o Cortana le decían algo, y aún así siempre respondía con frases cortas y directas. Y además que nunca se le ve la cara, su aspecto es todo un misterio, la única descripción que se le atribuye es que de niño tenía pelo castaño, pecas y un pequeño espacio entre los dientes frontales.... Me gustaría que nunca se revelase su rostro, dejaría de ser su especial seña de identidad.
Aunque no venga a cuento,puede haberse inpirado en algo de Clint eastwoosd,por que en niveles de la canpañas de Halo hay frases suyas como la de "Fuera de mi cesped" por ejenplo.
Grandes bungie por haber creado la q para mi es una de las mejores sagas d videojuegos q hay y q grande el jefe maestro mi personaje favorito de los videojuegos por favor 343 haz q este legado llegue aun mas lejos
Pues les ha funcionado muy bien, me gusta más un personaje que hable solamente lo necesario y que parezca totalmente centrado en sus objetivos, el Jefe Maestro sólo hablaba cuando sus superiores o Cortana le decían algo, y aún así siempre respondía con frases cortas y directas. 

Y además que nunca se le ve la cara, su aspecto es todo un misterio, la única descripción que se le atribuye es que de niño tenía pelo castaño, pecas y un pequeño espacio entre los dientes frontales.... Me gustaría que nunca se revelase su rostro, dejaría de ser su especial seña de identidad.
Mostrar cita
Desde luego lo han logrado y es una de las características que hacen único al halo, el misterio de quien se esconde bajo esa verde armadura. Yo no podría reconocer al jefe sin casco, sería como otra persona. Que bungie se lleve el secreto a la tumba.
Es que yo creo que ni BUNGIE sabe la verdadera identidad del Jefe Maestro, idearon al personaje partiendo del personaje con la armadura MJOLNOIR, esta es una de las razones por las que Halo es tan grande, porque tiene a uno de los protagonistas mas carismaticos de la historia de los videojuegos, porque el Jefe Maestro es el heroe definitivo, el heroe que todos queremos ser algun dia. Eso si, luego le dieron un aspecto para poder realizar los libros, pero como os digo, creo que BUNGIE no quiso nunca darle una identidad al Jefe y lo crearon asi. Grande Halo y grande BUNGIE. Halo es mi DIOS
Última edición: 02-02-2011 / 18:44 h. Por Halothebest
Editado 1 vez
El Jefe es el Jefe,nadie deveria olvidarlo,es el ultimo Spartan (para nosotros,lo es)aunque bueno,sienpre te puedes llevar una pequeña sorpresa:



El Jefe Maestro es uno de los mejores personajes de los videojuegos,todos lo sabemos.
Última edición: 02-02-2011 / 19:37 h. Por CristianTheDeat
Editado 2 veces
Mostrar cita
La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
Mostrar cita
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
Muy cierto, para mi la historia de Halo es una de las mejores que se han echo en un FPS.Los personajes de el juego me fascinan, sobretodo el Jefe Maestro que se a convertido en uno de mis personajes favoritos, al igual que el Inquisidor. Sobre el tema de el casco de el Jefe Maestro también estoy de acuerdo contigo.El Jefe sin casco no es el jefe.Esa armadura y ese casco es lo que te llama la atención de el, ese misterio que tiene el personaje.El no saber ni como es su cara aun te hace preguntarte más cosas y a la vez interesarte más por el personaje.
Mostrar cita
Mostrar cita
No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
Es otro casco debajo del casco.
Cierto, se me había olvidado eso menudo chasco tuvo que ser para quienes soltaron la cámara al final de Halo: C.E. en PC y vieron que tras quitarse el casco había otro jajajajaja
Desde luego lo han logrado y es una de las características que hacen único al halo, el misterio de quien se esconde bajo esa verde armadura. Yo no podría reconocer al jefe sin casco, sería como otra persona.
Que bungie se lleve el secreto a la tumba.

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
524 comentarios Publicada hace 1 día
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
289 comentarios Publicada hace 5 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
254 comentarios Publicada hace 5 días
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 5 días
Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online Los creadores de Grand Theft Auto están persiguiendo y baneando a jugadores que consiguen dinero de forma ilícita.
206 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google