Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Combat Evolved
2 de Febrero de 2011 / 16:48

Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

"El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir".

Twittear

1

0

Compartir

3

Imagen de Halo: Combat Evolved

Joseph Staten, ejecutivo de Bungie, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre las características que hicieron grande al primer Halo, y entre todas ellas ha destacado el enorme sentido de la inmersión logrado por Jefe Maestro.


"Cuanto menos consiguiéramos que los usuarios supieran sobre Jefe Maestro más se sentirían a sí mismos como el propio personaje", comentó Staten. "La inmersión era el principal objetivo, y el tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir".


"Necesitábamos un personaje que guiara a los jugadores durante el juego, y la IA de abordo debía ser algo que acompañara de forma creíble al jugador", aseguró el miembro del estudio. "Con el tiempo Cortana se convirtió en un personaje pleno".


Más noticias de: Halo, Bungie

Novedades de Halo: Combat Evolved
NOTICIA / Halo tendrá su propio Monopoly de tablero a finales de este año

Costará unos 49 dólares en Estados Unidos, de momento no hay fecha o precio para Europa.

NOTICIA / Más de 65 millones de juegos de la saga Halo vendidos

Desde octubre de 2014 se han vendido 5 millones de unidades más.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
294 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
223 comentarios Publicada hace 16 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
214 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días