343 Industries adelanta que no habrá ningún gran lanzamiento de Halo este año

343 Industries adelanta que no habrá ningún gran lanzamiento de Halo este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni tampoco están desarrollando ningún spin-off de la serie.

A pesar de las insistentes ofertas de empleo que ha colgado recientemente 343 Industries para desarrollar “una nueva experiencia de Halo”, parece que el proyecto va para largo.

La compañía ha aclarado que a pesar de que este 2011 es el décimo aniversario de la serie, no saldrá al mercado ningún gran lanzamiento de Halo, y además admiten que no están desarrollando ningún spin-off de la serie.

Frank O´Connor, director de desarrollo de la franquicia ha dejado bien claro que “no tenemos nada que anunciar a día de hoy, pero te puedo adelantar que no estamos trabajando en ninguna historia paralela como juegos en este momento”, declara a la revista oficial de Xbox en Reino Unido.

Aunque este 2011 no saldrá ningún título de Halo, sí que se seguirá dotando de contenido a los juegos existentes de la serie; y avanza que Bungie seguirá creando contenido para Halo: Reach, donde al menos se esperan tres nuevos mapas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.