Gears of War 3

13 de Marzo de 2011 / 09:32
La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas

"Hay un montón de momentos geniales y fantásticas líneas de diálogo".

Por
146 comentarios
Twittear

Compartir

La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horasLa campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas
Gears of War 3

Gears of War 3

El esperado cierre de trilogía con Gears of War 3 llegará durante el próximo 20 de septiembre, con una campaña que se promete más intensa y duradera que nunca.


El portal videogamewriters ha podido hablar con Chris Wynn, productor del juego, en la Penny Arcade Expo que se está celebrando en Boston, sobre el modo campaña del videojuego.


“Puedo garantizar la mejor campaña que se ha hecho hasta ahora en la serie. Es más grande, jugarla lleva entre 10 y 12 horas, es algo más largo que los anteriores juegos. Hay un montón de momentos geniales y fantásticas líneas de diálogo. Os va a encantar”.


se lanzará en Xbox 360 el 20 de septiembre.


Más noticias de: Gears of War 3, Epic Games

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
570 comentarios Publicada hace 1 día
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
341 comentarios Publicada hace 1 día