Gears of War 3

13 de Marzo de 2011 / 09:32
La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas

"Hay un montón de momentos geniales y fantásticas líneas de diálogo".

Por
146 comentarios
Twittear

Compartir

La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horasLa campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas
Gears of War 3

Gears of War 3

El esperado cierre de trilogía con Gears of War 3 llegará durante el próximo 20 de septiembre, con una campaña que se promete más intensa y duradera que nunca.


El portal videogamewriters ha podido hablar con Chris Wynn, productor del juego, en la Penny Arcade Expo que se está celebrando en Boston, sobre el modo campaña del videojuego.


“Puedo garantizar la mejor campaña que se ha hecho hasta ahora en la serie. Es más grande, jugarla lleva entre 10 y 12 horas, es algo más largo que los anteriores juegos. Hay un montón de momentos geniales y fantásticas líneas de diálogo. Os va a encantar”.


se lanzará en Xbox 360 el 20 de septiembre.


Más noticias de: Gears of War 3, Epic Games

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días