Gears of War 3

13 de Marzo de 2011 / 09:32
La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas

"Hay un montón de momentos geniales y fantásticas líneas de diálogo".

Por
146 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horasLa campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas
Gears of War 3

Gears of War 3

El esperado cierre de trilogía con Gears of War 3 llegará durante el próximo 20 de septiembre, con una campaña que se promete más intensa y duradera que nunca.


El portal videogamewriters ha podido hablar con Chris Wynn, productor del juego, en la Penny Arcade Expo que se está celebrando en Boston, sobre el modo campaña del videojuego.


“Puedo garantizar la mejor campaña que se ha hecho hasta ahora en la serie. Es más grande, jugarla lleva entre 10 y 12 horas, es algo más largo que los anteriores juegos. Hay un montón de momentos geniales y fantásticas líneas de diálogo. Os va a encantar”.


se lanzará en Xbox 360 el 20 de septiembre.


Más noticias de: Gears of War 3, Epic Games

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
431 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 4 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 2 días