3DJuegos / Noticias / Metal Gear Solid Peace Walker / Metal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
5 de Abril de 2011 / 09:55

Metal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace Walker

"Nuestro acuerdo permitirá a los aficionados el vestirse con una de las más exitosas franquicias de todos los tiempos".

Twittear

0

Compartir

9

Metal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace WalkerMetal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace Walker
Metal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace Walker

Konami ha anunciado por boca de uno de sus ejecutivos, Careen Yapp, su intención de lanzar en Estados Unidos y Canadá una línea de ropa basada en la franquicia Metal Gear Solid, y más concretamente en la entrega Peace Walker de PSP.


"Nuestro acuerdo permitirá a los aficionados el vestirse con una de las más exitosas franquicias de todos los tiempos", declaró Careen Yapp. "El éxito masivo y el apoyo para nuestro último Metal Gear Solid nos ha permitido expandirnos más allá de lo que hemos venido haciendo en el pasado con la saga, y estamos buscando ofrecer esta nueva línea a la comunidad global de fans".


Esta primera línea de ropa, creada en acuerdo con la marca Musterbrand, estará disponible para comprara a través de internet en Estados Unidos y Canadá el día 11 de abril. Contará con camisetas, pantalones, chaquetas, sombreros, etcétera.


Más noticias de: Metal Gear Solid, Konami

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
330 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 7 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
256 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
252 comentarios Publicada hace 1 día