Metal Gear Solid: Peace Walker

5 de Abril de 2011 / 09:55
Metal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace Walker

"Nuestro acuerdo permitirá a los aficionados el vestirse con una de las más exitosas franquicias de todos los tiempos".

Metal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace WalkerMetal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace Walker
Metal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace Walker

Konami ha anunciado por boca de uno de sus ejecutivos, Careen Yapp, su intención de lanzar en Estados Unidos y Canadá una línea de ropa basada en la franquicia Metal Gear Solid, y más concretamente en la entrega Peace Walker de PSP.


"Nuestro acuerdo permitirá a los aficionados el vestirse con una de las más exitosas franquicias de todos los tiempos", declaró Careen Yapp. "El éxito masivo y el apoyo para nuestro último Metal Gear Solid nos ha permitido expandirnos más allá de lo que hemos venido haciendo en el pasado con la saga, y estamos buscando ofrecer esta nueva línea a la comunidad global de fans".


Esta primera línea de ropa, creada en acuerdo con la marca Musterbrand, estará disponible para comprara a través de internet en Estados Unidos y Canadá el día 11 de abril. Contará con camisetas, pantalones, chaquetas, sombreros, etcétera.


Más noticias de: Metal Gear Solid, Konami

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
436 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días