Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
5 de Abril de 2011 / 09:55

Metal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace Walker

"Nuestro acuerdo permitirá a los aficionados el vestirse con una de las más exitosas franquicias de todos los tiempos".

Twittear

3

0

Compartir

9

Metal Gear Solid tendrá su propia línea de ropa basada en Peace Walker

Konami ha anunciado por boca de uno de sus ejecutivos, Careen Yapp, su intención de lanzar en Estados Unidos y Canadá una línea de ropa basada en la franquicia Metal Gear Solid, y más concretamente en la entrega Peace Walker de PSP.


"Nuestro acuerdo permitirá a los aficionados el vestirse con una de las más exitosas franquicias de todos los tiempos", declaró Careen Yapp. "El éxito masivo y el apoyo para nuestro último Metal Gear Solid nos ha permitido expandirnos más allá de lo que hemos venido haciendo en el pasado con la saga, y estamos buscando ofrecer esta nueva línea a la comunidad global de fans".


Esta primera línea de ropa, creada en acuerdo con la marca Musterbrand, estará disponible para comprara a través de internet en Estados Unidos y Canadá el día 11 de abril. Contará con camisetas, pantalones, chaquetas, sombreros, etcétera.


Más noticias de: Metal Gear Solid, Konami

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
750 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
333 comentarios Publicada hace 14 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día