Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas

Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan la forma de poder publicar este tipo de contenidos fuera del PC.

Una de las características que siempre han añorado los usuarios de consolas frente a los de PC son las populares herramientas de modificación con las que diseñar nuevos contenidos para los videojuegos. Un aspecto que desde Bethesda quieren trasladar a Xbox 360 y PlayStation 3 con el lanzamiento de Skyrim.

Así de claro se ha mostrado uno de los principales responsables del proyecto, Todd Howard, en declaraciones al medio Edge. Y es que según el ejecutivo, “estas modificaciones funcionan en todas las consolas[…], lo que pasa es que hay que buscar la forma de hacerlo posible”, en clara referencia a las políticas de Xbox Live y PSN.

“En cuanto a PS3 y Xbox 360, ahora mismo no hay una vía para que hagamos esto posible pero nos gustaría encontrar un camino. Hemos hablado con Microsoft y Sony, por lo que existe la posibilidad de que ocurra un día”, prosigue Howard, “pero yo creo que ocurra para el lanzamiento.”

Recientemente publicamos unas completas impresiones de este ambicioso juego de rol que se estrenará en el mercado el 11 de noviembre de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.