The Elder Scrolls V: Skyrim

21 de abril de 2011

Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas

Buscan la forma de poder publicar este tipo de contenidos fuera del PC.

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Una de las características que siempre han añorado los usuarios de consolas frente a los de PC son las populares herramientas de modificación con las que diseñar nuevos contenidos para los videojuegos. Un aspecto que desde Bethesda quieren trasladar a Xbox 360 y PlayStation 3 con el lanzamiento de Skyrim.

Así de claro se ha mostrado uno de los principales responsables del proyecto, Todd Howard, en declaraciones al medio Edge. Y es que según el ejecutivo, “estas modificaciones funcionan en todas las consolas[…], lo que pasa es que hay que buscar la forma de hacerlo posible”, en clara referencia a las políticas de Xbox Live y PSN.

“En cuanto a PS3 y Xbox 360, ahora mismo no hay una vía para que hagamos esto posible pero nos gustaría encontrar un camino. Hemos hablado con Microsoft y Sony, por lo que existe la posibilidad de que ocurra un día”, prosigue Howard, “pero yo creo que ocurra para el lanzamiento.”

Recientemente publicamos unas completas impresiones de este ambicioso juego de rol que se estrenará en el mercado el 11 de noviembre de este mismo año.

Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V

El skyrim es un juegazo , pero la empresa (Bethesda) son unos vende humo (mentirosos). 

Los "mods" pueden sacarlos o mejor dicho pudieron siempre como lo hacen muchos juegos con DLC o expansiones.... 

Pero los MODS de PC son de rendimiento que falla en la pc y son de GRAFICOS , que las consolas no dan para mas de lo que dan.

Osea que los mods en consolas no existen por una razon y es logica.
No os preocupéis que la forma la encontrarán(o ya la han encontrado) y será pasando por caja. Nos cobraran los mods como DLC's, si no tiempo al tiempo.
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Bah, leyendo el avance en 3DJ sobre lo que Skyrim traera, no creo que necesite ningun mod.....ademas de que la mayoria son detalles que ni van ni vienen, como en Oblivion, armaduras para los caballos, ya ves, yo puedo jugar sin eso..... Lo que digo es que el juego tiene pinta de ser bastante completo, completisimo, asi que si otros juegos los paso sin mods, este mas que mas....
ja yienes que recordar que los mods te hacen el juego mucho mas jugoso por ejemplo: gta san andreas o me vas a desir que sus mods no eran impresionantes
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Mejor no darles demasiadas ideas a los desarrolladores, no vaya a ser que ahora con la moda de los DLC's nos quieran cobrar las texturas e iluminación a parte.......LOL. PD: Activisión encantada.....
un mod no solo ajusta texturas pueden astam poner nuevos animales o monstruos o asta dragones
Que lleven esos supuestos MODS a consola y cuando veamos el resultado pues ya dictamos sentencia no?......Como ha cambiado la industria......     
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Se mojan con el doblaje al castellano en RPGs cuando ninguna lo hace y ahora lo mods, que nos garantizan más material jugable. Grandes Bethesda. Espero que ahora no vengan Microsoft ni Sony tocando la polla con que no se los aceptan en consola. Con ello callaremos a más de un PCereo sectario.
Hay te doy toda la razon colega jajaja
Se mojan con el doblaje al castellano en RPGs cuando ninguna lo hace y ahora lo mods, que nos garantizan más material jugable. Grandes Bethesda. Espero que ahora no vengan Microsoft ni Sony tocando la polla con que no se los aceptan en consola. Con ello callaremos a más de un PCereo sectario.
Última edición: 25-04-2011 / 00:47 h. Por SaGaSensei
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screen tearing, frame rate que se arrrastra, texturas sub HD y que encima tardan en cargarse, en fin...-
Este es mi Ziano!! Con lo único que merece la pena quedarse de tu parrafada es con tu última frase/conclusión.. aún sigue sigue intentándolo, porque lo de " los 1080p en las futuras consolas serán solo para los primeros años, y en Pc esa resolución será la básica para Offimatica" te ha quedado la mar de gracioso!!
Es muy fácil. Crear una lista de mods en el menú principal del juego y ir actualizándolo y ya está, como en el UT3.
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screen tearing, frame rate que se arrrastra, texturas sub HD y que encima tardan en cargarse, en fin...-
Este es mi Ziano!! Con lo único que merece la pena quedarse de tu parrafada es con tu última frase/conclusión.. aún sigue sigue intentándolo, porque lo de " los 1080p en las futuras consolas serán solo para los primeros años, y en Pc esa resolución será la básica para Offimatica" te ha quedado la mar de gracioso!!
Última edición: 24-04-2011 / 18:49 h. Por MenteSuperior
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Que funcionan es obvio, siempre y cuando no sea una conversión total en la que no salen más de 15 enemigos de golpe, porque a las consolas les pasaría factura como en su día se la pasó a la versión en consola de Xbox en TES III Morrowind: invocabas a 8 critaturas, las atacas y el juego se congela -literalmente- por falta de RAM. R-A-M.

Que es lo que ya tantas veces han comentado las desarrolladoras de PC de siempre cuando hacen juegos en las consolas, solo que algunos hasta que no lo leen en 20 entrevistas -de las que no salen cuando se avisa por parte de los desarrolladores que el juego es cutreport en consolas- y ven en 30 juegos, no se dan cuenta de lo que hay.

El porqué no lo usan en consolas en los juegos de la saga, que para refrescarle la mala memoria a algunos han sido TES III Morrowind (Xbox) y TES IV: Oblivion (Xbox 360 y PS3), ya lo podrían explicar tanto los dos fabricantes de las consolas. Porque en uno de ellos va a ser la tercera entrega que ven y la moral americana con ciertos temas a nivel audiovisual ya nos la conocemos todoos, gracias.

Como que no se nota lo que había en Xbox 360 en TES IV Obvlivion nada más empezar a jugar en el exterior. (lo mismo que en la distancia de visionado de la anteriore consola que vio la anterior entrega, para los que estaban en PS2 y ni se enteraron de esto, mientras chupaban japan RPG y despotricaban contra el catálogo de Xbox y PC muchos de sus fanboys más radicales.

Y de paso le preguntamos a Sony y a Microsoft que donde están los editores en Portal, Left 4 Dead 1 y 2, TES IV Oblivion, Crysis 2 (sale en septiembre para PC), Fallout 3 y New Vegas, el de Torchlight de Runic Games cuando salga en el XBLA. El de Super Meat Boy y los 140 nuevos niveles que recibió hace poco, tambien.

Los de COD 4, viendo las intenciones de Activision de cobrar por lo que las desarrolladoras de siempre de PC ha puesto como gratis, explican los mods que hemos visto en la versión de consolas en dicho juego. Y a Codemasters, tambien le preguntamos dónde estaba el editor en Operation Flashpoint Dragon EPIC FAIL Rising. 

Y mods los de cualquier GTA desde que está en 3D, idem (Xbox tenía ya disco duro en su día ¿argumentos?. Porque los de Just Cause 2 que salieron del concurso oficial de los suecos Avalanche Studios en consolas se perdieron "casualmente". Y me parece que ninguno tiene editor /SDK.

Los mismos que tenía Far Cry en consola (¿editor y mapas para 1up creados por los jugadores? o Gear of Wars (¿editor en qué versión? mapas hechos por los jugadores (en el caso de querer perder el tiempo con un online bastante básico-precario cuando para Third Person Shooters hay juegos hechos por los usuarios pero con: a) Más jugadores. b) Vehículos. c) Sandboxeo (no mapas para online de PS2) d) Cutre-Unreal Engine del que tanto se presumen en Gears of War como "graficazos míos exclusivos" y que tan poco le cundió a la consola en su segunda parte (versión 3.5 del juego).

Ofende hasta que se dude de que Gears of War 3 saldrá en PC un año más tarde (como Fable 3), porque si Epic Games se quiere lucir gráficamente, no va a ser en Xbox 360 con un Unreal Engine limitado en un hardware que hace aguas por varios flancos, como ya se ha ido viendo a lo largo de todos los FPS multiplataforma que han pasado por la consola con dicho motor. (¿en Borderlands la excusa tambien era que se juega de lejos para el tearing en pantalla? Porque graficazos y tearing, como que no. Y potencia, menos)

Editor en RPG: desde Bethesda, Bioware, Obsidian (NW 2), y mods (que no hace falta editor para tener mods), casi nada. Y más cuando hay juegos hechos por los usarios tanto en TES III Morrowind como en TES IV Oblivion que dejan muy mal parados a las expansiones oficiales de Oblivion.

Como el porqué costando más la versión de consolas, estando cerrada a mods y sin opción a usar el editor en esa licencia, tambien se lo podrían explicar A y B a sus consumidores. Pero teniendo censura, es más que previsible; amén ir a cobrar por lo que nadie cobra en FPS (mapas) en los FPS multi buenos (no se sigue ni jugando al mismo juego ni tampoco lo que pasó con el multi de COD 4 es nuevo: FPS sin y con opción a mapas nuevos. Menuda novedad en PC: como para no saber qué hay en cada uno tras 10 años ya la plataforma con FPS online)

Casi nada en el género. Y eso es algo que con la política de "FPS online por año de algunas desarrolladoras norteamericanas para las masas" (como Quake y Unreal y así acabaron en PC: quemados. Que no deja de ser muy distinta a la de FIFA y Need for Speed o C&C o The Sims, por otro lado) no comulga mucho en tiempos donde se hacen juegos de Michael Jackson, Pokemons, Guitar Hero y consolas Wii. O la de otras desarrolladoras americanas de FPS con buena reputación en PC que NO sacan juego por año en plan "me aburro con un FPS online cerrado a mapas, sin editor, por favor: dame uno nuevo a 60 €". 

De esa misma que los fanboys de la Xbox 360 y la PS3 graphicwhoristas se han estado riendo por no tener gráficos HD y ahora se van a tener que reir menos.
Concuerdo con Esto

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Hay cosas sobre los mods que hay que tener claras: 1 - Los mods como tales solo existen en dos dimensiones: Matrix y los PC´s. 2 - Los que hacen estos mods suelen ser Pceros brutales que no van a dejar que se coja su trabajo y se lleve a consolas ni de coña. 3 - Los mods en consolas ya existen y se llaman DLC´s de pago. Los únicos mods que Bethesda podría llevar a consolas serian los suyos propios y eso se le llama DLC o parche. 4 - ¿Quien va a hacer mods para PS3 o Xbox? A parte de que seguro será mas complicado que en PC no creo que nadie se vaya a poner a hacerlos, porque hay que tener idea y los que tienen idea suelen ser Pceros. Programación o diseño y PC´s van de la mano siempre. Yo os recomiendo comprar Skyrim para PC aunque tengáis consola porque lo vais a disfrutar mas; que los mods no son solo armaduras y peinados, que eso os lo clavan en un DLC cualquier dia. Tendrías mods gráficos, misiones, trajes, objetos, armas, monstruos...hasta mapas enteros nuevos que se monta la gente con su trama principal y todo (me acuerdo que en Oblivion había varios).
Y con Esto.
Si tanto les interesan los Mods Gratis por que no mejor juegan en PC , es lo mas razonable a esperar a que Microsoft y Sony acepten la propuesta de mods en consolas. Mencionen un solo beneficio aparte de Exclusivos que ofrezcan las consolas. Las empresas que manejan las consolas no piensan en el Usuario sino en el Dinero del Usuario. Son puro Lucro Los consoleros se quejan de todo , de los precios de los juegos , de los DLC de pago , del On Line mediocre , de la calidad de los juegos (Resident Evil 5 etc.) pero hai sigen no se por que. Microsoft y Sony no conocen la Palabra GRATIS
Última edición: 24-04-2011 / 06:52 h. Por Roque-vx
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No mezclemos FPS con RPG, porque hablar de mods en TES es hablar de contenido. Para mejoras gráficas, no hace falta editor, como muchos FPS, RPGs o RTS  lo tienen y no han sacado SDK

Que es con lo que se crea este contenido en los TES desde el III (Morrowind).

A los fanboys de las consolitas se les olvida qué ha pasado con TES III Morrowind porque todo lo que están contando algunos para defender la rebajada versión del motor Gamebryo en consolas ya lo contaban los fanboys de la primera Xbox para defender TES III Morrowind y ya hemos visto cómo se ha quedado el juego, así como otros que en su día era lo más puntero en gráficos: Half Life 2, Far Cry o Doom 3 (en donde tambien hubo mods tanto gráficos como de juegos hechos derivados de ellos) en versión consolera.

Aquí se están olvidando muchos de otros componentes que ya llevan años diciendo ciertas desarrolladoras que en consolas no van sobradas -así van algunos juegos: screen tearing, frame rate que se arrrastra, texturas sub HD y que encima tardan en cargarse, en fin...- y que pasarían factura a las consolas y que no tienen nada ver ni con el Cell (que nos han metido una como en su día con el Emotion Engine y no fué el procesador lo que le impidió seguir el ritmo de la Xbox a PS2 en sus 4 últimos años en los juegos que compartía con PC:  RAM, gráfica (con su respectiva memoria) y disco duro.

Una obviedad más que evidente viendo lo mal que iba en Xbox 360 TES IV Oblivion en carga de texturas lejana, los infumables tiempos de carga -de nuevo, como en Xbox cuando llevamos 80 horas jugadas-

Encima, queriendo callar y esconder los bugs y fallos de consola (Xbox) como si no los hubiera tenido antes; callándose que se eliminó el poder volar porque no tienen potencia como para mover ese mapeado sin que cante desde el aire y vendiendo la moto con que se ve igual.

Vamos a ver si salimos ya de un juego a 720p y nos ponemos la única versión HD de TES IV Oblivion (y de cualquier juego que use el Unreal Engine) a 1080p.

Porque antes las consolas iban en pantallas a cuatro veces menos resolución y ahora, estamos en las mismas. Y mientras que en la siguiente las consolas aspirarán a quedarse en 1080p (durantes los dos o tres primeros años, para variar y como hasta la fecha han hecho, luego ya no), en PC (aquí se olvidan los consoleros quien le pone la gráfica y que no vive unicamente de las consolas) resoluciones como Full HD se quedan ya hasta como las básicas para monitores de ofimática.


Más simple, para los fanáticos de las consolas y su "no se nota". (no se nota porque no te han hecho la comparativa que no te gustaría ver ni ninguna redacción "muerde la mano que les da de comer". Los jugadores sí podrían hacértela y muy bien, además. Como ya lo hacen frente a la tomadura de pelo que se gastan muchas de estas "comparativas carnaza para los consoleros". Que por cierto, ya van a menos, debido en parte a su flagrante falta de un mínimo de rigor):

TES III Morrowind: cogemos el juego versión consola y lo ponemos a 480p (que era lo que había entonces en consola) y luego en PC y subimos 3 y 4 resoluciones.

Le metemos texturas mejoradas y se ve mejor, indudablemente a 1280 x 1024 o 1600 x 1200 (que Sony vende mucho HD Ready como novedad y si acaso esa resolución será novedad en consolas y en TVs, que no en todas las pantallas. No tenemos ningún criterio y a veces menos rigor aún)

 Ahora cogemos  TES IV Oblivion, y de los 720p consoleros nos vamos a la versión del juego a 1080p y con texturas HD. 

Como hay de nuevo cuatro resoluciones más que en los "años fantásticos de la PS2", se nota igualmente. (esa comparativa, cuando no te han hecho ni la de Mass Effect 2 -siendo el Unreal Engine de hace más de 3 años ya, tengamos por seguro que no la ibamos a ver).

El que se crea que no se puede ver mejor TES IV Oblivion ni va a haber motivos para reinstalarlo por contenido (como conversiones totales) es que ni tiene idea de lo que es jugar en PC, ni sabe qué es un editor en un RPG. Pero menos una comunidad de jugadores.

Sobre obvidades de contenido (más interesante que la forma), tras ciertas conversiones totales en su día con TES III Morrowind (cuando algunos fanboys de Square Enix no concebían que había títulos buenos fuera de la PS2 y que no podía moverlos por falta de RAM tampoco les entraba en la mollera) ¿es necesario decir nada con todo lo que ha hecho la comunidad? 

Por eso un juego de DICE, Valve, id Software, Epic Games (por las conversiones totales de Unreal Tournament 3 -el juego en sí me es indiferente: más de lo mismo de esta compañia en FPS en PC, para variar. Así vendían, de lo que aburrían y como iba la competencia en FPS multi a menos en PC), Rockstar (GTA, vamos), Bethesda  e incluso otros que han tenido editor (de cuatro entregas, ya se vió como saltaban algunos con el único que no ha tenido: COD MW2 para hacer "leyes universales"), Codemasters (en lo que Codemasters en PC es conocida de siempre) y otras, en consolas muchos no queremos el juego:

ya ha habido antecedentes chungos, versiones monoresolución -que para revenderlas luego poniéndole HD pero sin opción al contenido, en consolas les ha faltado tiempo-, cerradas a contenido de la comunidad, a mods de mejoras gráficas (NO tiene porqué tener comunidad para recibir mejoras gráficas un juego) y encima, pagar más por la versión que sé que no tiene editor.....que venga ahora un "consolero con voz de Rambo" (como dicen antes sin mucho sentido) y a ver qué vende.

Repito: todo esto ya lo contaban los fanboys de la primera Xbox. Excusas de hace 10 años y malas, encima.

Que el cómo se ve mejor TES  III Morrowind de PC que el TES IV Oblivion consolero, tambien se ha visto en PC.

Otros motores en consolas a desmitificar:  

- El de Avatar (el juego será malo, pero peor es cómo va en consolas. Más vale que Ubisoft use cell shading en Far Cry 3 o vamos a ver poco del motor gráfico. En Far Cry 2 (o Max Payne 1) es una cosa y en Far Cry 3 (como pasó con Max Payne 2), es otra. (lo de Max Payne esto va por PS2: juegos con mods en PC, por cierto y no de mejoras gráficas.)

- Source en consolas a 720p. Resoluciones de hace 7 años en PC cuando salió Half Life 2 . Motor que para mover a Full HD -por mucho rollo de Sony-, no hace falta apenas gráfica. Ver Portal 2 (en caso de no haber visto L4D 1 o 2 aún, algo que en PS3 es muy probable que haya pasado)

- como tampoco con el Urneal Engine 3: ese motor gráfico que los consoleros pretendían vender como: a) graficazos b) y encima exclusivo de Xbox 360 (por presumir de exclusivo, como tanto gusta entre consolas) y en cuanto pasó de la versión 3.0 a la 3.5 en Gears of War 2 dió un bajó gráfico que aún no se lo creen algunos.


Cuando  salga Mass Effect 3 con el Unreal Engine 3 con Dx 11 en PC , (o el TES Skyrim) ya veremos en dónde está la gracia de "los casos FIFA y GTA IV" de las consolas. Y qué hay con los juegos de ciertas compañias que aunque lleguen a consolas, carecen de comunidad, carecen de editor y carecen de libertad (hay censura, que parece mentira con el historial de las consolas). 

Algo que no les gusta escuchar a algunos, pero que otros que tambien las hemos tocado (no solo hay ex-Pceros contando el porqué hace años se pasan a consolas, sino tambien gente que ha tenido tanto PC y consolas y de ciertas desarrolladoras -y menos con el uso tan restrictivo de internet que hacen las consolas-, algunos ni regalados quieren esos juegos en consola)

La noticia sería : "Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas pero como éstas dependen de empresas de las que no depende el PC, no lo tiene tan claro de que sea como en PC".
Deberian crear .exe específicos para PS3 o XBOX y que sean introducidos en la consola via pen-drive, eso estaria que ni pintado  
Si ya lo mismo de siempre que si no es una cosa es la otra, yo mientras sea gratis..a caballo regalado no le mires el diente" pero DUDO MUCHO que se haga para consola y mas gratis....
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Los mods de mejora gráfica creo que no las podrán utilizar las consolas. /runs
En...Por???
¿Porque no hay potencia suficiente en consolas para utilizarlos, quizá?...
Vamos haber, os creéis que las mejoras gráficos serán muy grandes???Mirad, tengo un buen ordenador, y algunos de los juegos que tengo tienen mods, incluido de mejoras de texturas, etc.Mi ordenador tiene una velocidad de 2,8 GHz, y se supone que las consolas de 3,2.Teniendo en cuenta que todos los juegos que hay hoy día los mueve a full mi ordenador(y con mejoras gráficas), por que en ese caso no podrán las consolas??El crysis 1 lo tengo con bastantes mods gráficos, me va casi sin relentizaciones(solo se relentiza en contadas ocasiones) y todo al tope de gráficos.Con esto quiero decir, que ha juegos como skyrim se les podrían mejorar los gráficos en consolas, el caso es optimizarlo bien, y el skyrim tiene unos gráficos alucinantes, pero no lo compareis por ejemplo con battlefield 3, al cual si les metemos mejoras gráficas entonces si que nos irian los Fps por los suelos(o quizás no, el caso siempre es optimizar bien). PD:Las consolas por ahora en mi opinión, si pueden soportar este tipo de mods, la cosa es saber optimizarlos y por otra parte, hay que tener en cuenta que las mejoras gráficas no son bestiales, con lo cual quien dice que las consolas no lo soportarían?
¿ Que tiene que ver la mantequilla con la margarina ? no es cuestión de velocidad del microprocesador, se trata de una cuestión de potencia gráfica y de RAM, parece mentira que siendo un pcgamer me digas que porque una consola tiene 3.2 Ghz pueda mover todos los juegos con mods graficos. Para mi, que es un trola que te has sacado, aunque personalmente me da igual. Lo dicho, las consolas están a nivel técnico casi agotadas, y por mucho que no quieran aceptarlo algunos en la realidad. Una consola no podría mover un mod de mejora gráfica, y si lo hace, sería algo leve, no como una verdadera mejora gráfica si se hiciera en PC. Menuda putada la noticia de que ps4 saldrá en 2014, quería pasarme ya mismo ( en uno o dos años ) a PC. Sí, soy consolero. PD: Te invito a que veas las mejoras graficas del fallout 3 con el mod de gráficos, y me sigues diciendo que no son bestiales el link aquí http://www.youtube.com/watch?v=nWIEMXJmTSc&feature=fvst PD2: hablando de un juego multiplataforma, pásate por los mods gráficos de crysis y me vuelves a decir que no son mejoras bestiales.
Tengo el fallout 3, con muchos mods de mejoras gráficas.El crysis también lo tengo con mejoras gráficas, y no hay tanta diferencía, porque el crysis ya tiene unos gráficos alucinantes así que más que nada mejoran un poco algunos aspectos.Ya se que no todo es de la velocidad del procesador, pero todo es que este optimizado, y te digo yo tengo un buen Pc, y una ps3.Y no soy un fanboy ni de ps3 ni de Pc, ni de nada, yo las cosas las respondo por como pienso.Te digo, no me he inventado ninguna trola, por que primero, ¿Qué ganaría yo con eso?Yo te lo digo, NADA.Se perfectamente que los ordenadores superan a las consolas, pero eso no quiere decir que actualmente, no puedan las consolas soportar algún que otro mod gráfico, también dependiendo del nivel gráfico estándar del videojuego que estemos hablando.Digo lo que pienso, y en mi opinión hay demasiada gente obsesionada con que los PC son lo mejor o no se que, vale, superan a las consolas, pero aunque sea así aun se les pueden sacar algo más de jugo.
El problema, como siempre, es la manía de algunos de los peceros de los jodidos (con acento de Rambo) mods de mejora gráfica. Es lo más triste y petardo del mundo. Bethesda habla de llevar mods a consola y lo primero que se nos ocurre es "Ohohooho, los mods gráficos no puede la consola fósil..." Pues os diré lo que pienso; ¿A quién recontrarecórcholis le impora? Yo si pienso en mods no pienso en uno que mejore las texturas, pienso en las flipadas que suelen hacer añadiendo tal o cual, que son para aplaudir y no parar. Y los mods de mejora me la soplan, que todavía juego a Fallout 3 y me lo paso pipa por el juego en sí, no por los gráficos. Coñe.
Completamente de acuerdo, aunque si es posible nunca esta de más el poder mejorar aun más el juego en su faceta gráfica, pero es mucho mejor otros tipos de mods que por ejemplo agranden el mapa.
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Los mods de mejora gráfica creo que no las podrán utilizar las consolas. /runs
En...Por???
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Vamos haber, os creéis que las mejoras gráficos serán muy grandes???Mirad, tengo un buen ordenador, y algunos de los juegos que tengo tienen mods, incluido de mejoras de texturas, etc.Mi ordenador tiene una velocidad de 2,8 GHz, y se supone que las consolas de 3,2.Teniendo en cuenta que todos los juegos que hay hoy día los mueve a full mi ordenador(y con mejoras gráficas), por que en ese caso no podrán las consolas??El crysis 1 lo tengo con bastantes mods gráficos, me va casi sin relentizaciones(solo se relentiza en contadas ocasiones) y todo al tope de gráficos.Con esto quiero decir, que ha juegos como skyrim se les podrían mejorar los gráficos en consolas, el caso es optimizarlo bien, y el skyrim tiene unos gráficos alucinantes, pero no lo compareis por ejemplo con battlefield 3, al cual si les metemos mejoras gráficas entonces si que nos irian los Fps por los suelos(o quizás no, el caso siempre es optimizar bien). PD:Las consolas por ahora en mi opinión, si pueden soportar este tipo de mods, la cosa es saber optimizarlos y por otra parte, hay que tener en cuenta que las mejoras gráficas no son bestiales, con lo cual quien dice que las consolas no lo soportarían?
¿ Que tiene que ver la mantequilla con la margarina ? no es cuestión de velocidad del microprocesador, se trata de una cuestión de potencia gráfica y de RAM, parece mentira que siendo un pcgamer me digas que porque una consola tiene 3.2 Ghz pueda mover todos los juegos con mods graficos. Para mi, que es un trola que te has sacado, aunque personalmente me da igual. Lo dicho, las consolas están a nivel técnico casi agotadas, y por mucho que no quieran aceptarlo algunos en la realidad. Una consola no podría mover un mod de mejora gráfica, y si lo hace, sería algo leve, no como una verdadera mejora gráfica si se hiciera en PC. Menuda putada la noticia de que ps4 saldrá en 2014, quería pasarme ya mismo ( en uno o dos años ) a PC. Sí, soy consolero. PD: Te invito a que veas las mejoras graficas del fallout 3 con el mod de gráficos, y me sigues diciendo que no son bestiales el link aquí http://www.youtube.com/watch?v=nWIEMXJmTSc&feature=fvst PD2: hablando de un juego multiplataforma, pásate por los mods gráficos de crysis y me vuelves a decir que no son mejoras bestiales.
Tengo el fallout 3, con muchos mods de mejoras gráficas.El crysis también lo tengo con mejoras gráficas, y no hay tanta diferencía, porque el crysis ya tiene unos gráficos alucinantes así que más que nada mejoran un poco algunos aspectos.Ya se que no todo es de la velocidad del procesador, pero todo es que este optimizado, y te digo yo tengo un buen Pc, y una ps3.Y no soy un fanboy ni de ps3 ni de Pc, ni de nada, yo las cosas las respondo por como pienso.Te digo, no me he inventado ninguna trola, por que primero, ¿Qué ganaría yo con eso?Yo te lo digo, NADA.Se perfectamente que los ordenadores superan a las consolas, pero eso no quiere decir que actualmente, no puedan las consolas soportar algún que otro mod gráfico, también dependiendo del nivel gráfico estándar del videojuego que estemos hablando.Digo lo que pienso, y en mi opinión hay demasiada gente obsesionada con que los PC son lo mejor o no se que, vale, superan a las consolas, pero aunque sea así aun se les pueden sacar algo más de jugo.
El problema, como siempre, es la manía de algunos de los peceros de los jodidos (con acento de Rambo) mods de mejora gráfica. Es lo más triste y petardo del mundo. Bethesda habla de llevar mods a consola y lo primero que se nos ocurre es "Ohohooho, los mods gráficos no puede la consola fósil..." Pues os diré lo que pienso; ¿A quién recontrarecórcholis le impora? Yo si pienso en mods no pienso en uno que mejore las texturas, pienso en las flipadas que suelen hacer añadiendo tal o cual, que son para aplaudir y no parar. Y los mods de mejora me la soplan, que todavía juego a Fallout 3 y me lo paso pipa por el juego en sí, no por los gráficos. Coñe.
pues te los vas hacer vos solitos los mod la mayoria de moder se centran en el aspecto grafico (es lo que les gusta) no hay mas para discutir.
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Vamos haber, os creéis que las mejoras gráficos serán muy grandes???Mirad, tengo un buen ordenador, y algunos de los juegos que tengo tienen mods, incluido de mejoras de texturas, etc.Mi ordenador tiene una velocidad de 2,8 GHz, y se supone que las consolas de 3,2.Teniendo en cuenta que todos los juegos que hay hoy día los mueve a full mi ordenador(y con mejoras gráficas), por que en ese caso no podrán las consolas??El crysis 1 lo tengo con bastantes mods gráficos, me va casi sin relentizaciones(solo se relentiza en contadas ocasiones) y todo al tope de gráficos.Con esto quiero decir, que ha juegos como skyrim se les podrían mejorar los gráficos en consolas, el caso es optimizarlo bien, y el skyrim tiene unos gráficos alucinantes, pero no lo compareis por ejemplo con battlefield 3, al cual si les metemos mejoras gráficas entonces si que nos irian los Fps por los suelos(o quizás no, el caso siempre es optimizar bien). PD:Las consolas por ahora en mi opinión, si pueden soportar este tipo de mods, la cosa es saber optimizarlos y por otra parte, hay que tener en cuenta que las mejoras gráficas no son bestiales, con lo cual quien dice que las consolas no lo soportarían?
¿ Que tiene que ver la mantequilla con la margarina ? no es cuestión de velocidad del microprocesador, se trata de una cuestión de potencia gráfica y de RAM, parece mentira que siendo un pcgamer me digas que porque una consola tiene 3.2 Ghz pueda mover todos los juegos con mods graficos. Para mi, que es un trola que te has sacado, aunque personalmente me da igual. Lo dicho, las consolas están a nivel técnico casi agotadas, y por mucho que no quieran aceptarlo algunos en la realidad. Una consola no podría mover un mod de mejora gráfica, y si lo hace, sería algo leve, no como una verdadera mejora gráfica si se hiciera en PC. Menuda putada la noticia de que ps4 saldrá en 2014, quería pasarme ya mismo ( en uno o dos años ) a PC. Sí, soy consolero. PD: Te invito a que veas las mejoras graficas del fallout 3 con el mod de gráficos, y me sigues diciendo que no son bestiales el link aquí http://www.youtube.com/watch?v=nWIEMXJmTSc&feature=fvst PD2: hablando de un juego multiplataforma, pásate por los mods gráficos de crysis y me vuelves a decir que no son mejoras bestiales.
Tengo el fallout 3, con muchos mods de mejoras gráficas.El crysis también lo tengo con mejoras gráficas, y no hay tanta diferencía, porque el crysis ya tiene unos gráficos alucinantes así que más que nada mejoran un poco algunos aspectos.Ya se que no todo es de la velocidad del procesador, pero todo es que este optimizado, y te digo yo tengo un buen Pc, y una ps3.Y no soy un fanboy ni de ps3 ni de Pc, ni de nada, yo las cosas las respondo por como pienso.Te digo, no me he inventado ninguna trola, por que primero, ¿Qué ganaría yo con eso?Yo te lo digo, NADA.Se perfectamente que los ordenadores superan a las consolas, pero eso no quiere decir que actualmente, no puedan las consolas soportar algún que otro mod gráfico, también dependiendo del nivel gráfico estándar del videojuego que estemos hablando.Digo lo que pienso, y en mi opinión hay demasiada gente obsesionada con que los PC son lo mejor o no se que, vale, superan a las consolas, pero aunque sea así aun se les pueden sacar algo más de jugo.
El problema, como siempre, es la manía de algunos de los peceros de los jodidos (con acento de Rambo) mods de mejora gráfica. Es lo más triste y petardo del mundo. Bethesda habla de llevar mods a consola y lo primero que se nos ocurre es "Ohohooho, los mods gráficos no puede la consola fósil..." Pues os diré lo que pienso; ¿A quién recontrarecórcholis le impora? Yo si pienso en mods no pienso en uno que mejore las texturas, pienso en las flipadas que suelen hacer añadiendo tal o cual, que son para aplaudir y no parar. Y los mods de mejora me la soplan, que todavía juego a Fallout 3 y me lo paso pipa por el juego en sí, no por los gráficos. Coñe.
[quote="Revan90"]
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Los mods que se queden como exclusivos de pc no se lo merecen los consoladores
Última edición: 22-04-2011 / 20:30 h. Por Shipblack
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Me gustaria que todo ese contenido y mods ya venga en el disco completo, aunque es seguro que el juego de consolas sea mas caro aun comparado con el de PC.  
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en PC el mod es un exito porque nadie controla la plataforma, la PC es de la comunidad para la comunidad como los mods.....crees que microsoft o sony van a gastar plata en alojar los contenidos para dejar que vos te lo bajes de gratis en sus plataformas live y network??? crees que Activision estaria de acuerdo en ya no vender los estafa pack de mapas porque la comunidad tiene colgados paquetes 100 veces mejor y gratis en el xboxLIVE???? porque crees que yo puedo tener centenares de campañas y mapas para L4D2 mientras todo poseedor de una xbox tiene que conformarse con una docena que venian originalmente y un par de DLCs de pago?? estoy de acuerdo en que es estupidez el comentario del fanboy PC0 pero es que muchos consolboys aqui se pasan de inocentes! Bethesda podria! ( no que lo vaya a lograr) llevar una par de contenidos de la comunidad al skyrim de consolas incurriendo en gastos propios a cambio de ventas, pero eso a prestar la facilidad con el que el trabajo de la comunidad MOD se mueve en PC....no lo creo. [
Con Unreal Tournamet 3 en consola tan solo tenias que descargar los contenidos de la web en un pen e instalarlos desde el propio juego y podias disfrutar de la camara en tercera persona,el Jetpack,armas y mapas....no hay que colgarlos en XBLA o PSN Por cierto no todos los Mods son de mejora grafica,que parece el unico argumento que repiten todos los Pceros en este post,parecen resentidos separatistas....se lleva jugando en Pc tanto tiempo como en consolas muchachillos imberbes.
juan tiene razon los dlc de l4d2 son gratis y m$ hacen que los pague asi que todos los mod que hagan los van a terminar pagando. el 90% de los mod son graficos, es mas hasta hoy crysis recibe un mod que no es grafico. otro problema es que activision y otros se les cayera el buen negocio que tiene en consolas con los dlc de $15. y por ultimo trabajar para los moder en consola seria mas dificil porque tiene que jugar con archivos del juego, cosa que en consolas a saber como se aria.
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en PC el mod es un exito porque nadie controla la plataforma, la PC es de la comunidad para la comunidad como los mods.....crees que microsoft o sony van a gastar plata en alojar los contenidos para dejar que vos te lo bajes de gratis en sus plataformas live y network??? crees que Activision estaria de acuerdo en ya no vender los estafa pack de mapas porque la comunidad tiene colgados paquetes 100 veces mejor y gratis en el xboxLIVE???? porque crees que yo puedo tener centenares de campañas y mapas para L4D2 mientras todo poseedor de una xbox tiene que conformarse con una docena que venian originalmente y un par de DLCs de pago?? estoy de acuerdo en que es estupidez el comentario del fanboy PC0 pero es que muchos consolboys aqui se pasan de inocentes! Bethesda podria! ( no que lo vaya a lograr) llevar una par de contenidos de la comunidad al skyrim de consolas incurriendo en gastos propios a cambio de ventas, pero eso a prestar la facilidad con el que el trabajo de la comunidad MOD se mueve en PC....no lo creo. [
Con Unreal Tournamet 3 en consola tan solo tenias que descargar los contenidos de la web en un pen e instalarlos desde el propio juego y podias disfrutar de la camara en tercera persona,el Jetpack,armas y mapas....no hay que colgarlos en XBLA o PSN Por cierto no todos los Mods son de mejora grafica,que parece el unico argumento que repiten todos los Pceros en este post,parecen resentidos separatistas....se lleva jugando en Pc tanto tiempo como en consolas muchachillos imberbes.
Como os empiece a cobrar el copyright de mis frases me forro.
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Los mods de mejora gráfica creo que no las podrán utilizar las consolas. /runs
Por? Acaso no pueden modificarse características del ENGINE? La consola no tiene mas "potencia" de la que tiene, pero, sabes tu cuanto explota tal o cual motor la consola? Y que tal la sustitución de determinados efectos gráficos por otros? jeje, no te preocupes hombre.. en consola se prefieren Mod's de contenido jugable.. tampoco os van a dejar sin nada.. /runs/
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Los mods de mejora gráfica creo que no las podrán utilizar las consolas. /runs
En...Por???
¿Porque no hay potencia suficiente en consolas para utilizarlos, quizá?...
Vamos haber, os creéis que las mejoras gráficos serán muy grandes???Mirad, tengo un buen ordenador, y algunos de los juegos que tengo tienen mods, incluido de mejoras de texturas, etc.Mi ordenador tiene una velocidad de 2,8 GHz, y se supone que las consolas de 3,2.Teniendo en cuenta que todos los juegos que hay hoy día los mueve a full mi ordenador(y con mejoras gráficas), por que en ese caso no podrán las consolas??El crysis 1 lo tengo con bastantes mods gráficos, me va casi sin relentizaciones(solo se relentiza en contadas ocasiones) y todo al tope de gráficos.Con esto quiero decir, que ha juegos como skyrim se les podrían mejorar los gráficos en consolas, el caso es optimizarlo bien, y el skyrim tiene unos gráficos alucinantes, pero no lo compareis por ejemplo con battlefield 3, al cual si les metemos mejoras gráficas entonces si que nos irian los Fps por los suelos(o quizás no, el caso siempre es optimizar bien). PD:Las consolas por ahora en mi opinión, si pueden soportar este tipo de mods, la cosa es saber optimizarlos y por otra parte, hay que tener en cuenta que las mejoras gráficas no son bestiales, con lo cual quien dice que las consolas no lo soportarían?
¿ Que tiene que ver la mantequilla con la margarina ? no es cuestión de velocidad del microprocesador, se trata de una cuestión de potencia gráfica y de RAM, parece mentira que siendo un pcgamer me digas que porque una consola tiene 3.2 Ghz pueda mover todos los juegos con mods graficos. Para mi, que es un trola que te has sacado, aunque personalmente me da igual. Lo dicho, las consolas están a nivel técnico casi agotadas, y por mucho que no quieran aceptarlo algunos en la realidad. Una consola no podría mover un mod de mejora gráfica, y si lo hace, sería algo leve, no como una verdadera mejora gráfica si se hiciera en PC. Menuda putada la noticia de que ps4 saldrá en 2014, quería pasarme ya mismo ( en uno o dos años ) a PC. Sí, soy consolero. PD: Te invito a que veas las mejoras graficas del fallout 3 con el mod de gráficos, y me sigues diciendo que no son bestiales el link aquí http://www.youtube.com/watch?v=nWIEMXJmTSc&feature=fvst PD2: hablando de un juego multiplataforma, pásate por los mods gráficos de crysis y me vuelves a decir que no son mejoras bestiales.
Tengo el fallout 3, con muchos mods de mejoras gráficas.El crysis también lo tengo con mejoras gráficas, y no hay tanta diferencía, porque el crysis ya tiene unos gráficos alucinantes así que más que nada mejoran un poco algunos aspectos.Ya se que no todo es de la velocidad del procesador, pero todo es que este optimizado, y te digo yo tengo un buen Pc, y una ps3.Y no soy un fanboy ni de ps3 ni de Pc, ni de nada, yo las cosas las respondo por como pienso.Te digo, no me he inventado ninguna trola, por que primero, ¿Qué ganaría yo con eso?Yo te lo digo, NADA.Se perfectamente que los ordenadores superan a las consolas, pero eso no quiere decir que actualmente, no puedan las consolas soportar algún que otro mod gráfico, también dependiendo del nivel gráfico estándar del videojuego que estemos hablando.Digo lo que pienso, y en mi opinión hay demasiada gente obsesionada con que los PC son lo mejor o no se que, vale, superan a las consolas, pero aunque sea así aun se les pueden sacar algo más de jugo.
Última edición: 22-04-2011 / 17:02 h. Por ElOverlord13
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En vuestro afán de criticar toda noticia soltáis estupideces tan redundantemente estúpidas como el que fuesen a cobrar por Mods.... ¿No os dais cuenta que estos son trabajos de la comunidad para la comunidad? Y bueno, con la implementación de Steam en PS3 con Portal 2 son muchas las puertas que se abren muchas puertas. Por supuesto que las compañias no dejaran que se filtren mods de tal calidad que dejan en pañales a sus ridículos DLCs... A ver que tipo de restricción se inventan en caso de que esto de los mods en consola salga a flote.
exacto!! de la comunidad para la comunidad! sin intermediarios, ni lucros, ni terceros, sin acuerdos ni pagos.... en PC el mod es un exito porque nadie controla la plataforma, la PC es de la comunidad para la comunidad como los mods.....crees que microsoft o sony van a gastar plata en alojar los contenidos para dejar que vos te lo bajes de gratis en sus plataformas live y network??? crees que Activision estaria de acuerdo en ya no vender los estafa pack de mapas porque la comunidad tiene colgados paquetes 100 veces mejor y gratis en el xboxLIVE???? porque crees que yo puedo tener centenares de campañas y mapas para L4D2 mientras todo poseedor de una xbox tiene que conformarse con una docena que venian originalmente y un par de DLCs de pago?? estoy de acuerdo en que es estupidez el comentario del fanboy PC0 pero es que muchos consolboys aqui se pasan de inocentes! Bethesda podria! ( no que lo vaya a lograr) llevar una par de contenidos de la comunidad al skyrim de consolas incurriendo en gastos propios a cambio de ventas, pero eso a prestar la facilidad con el que el trabajo de la comunidad MOD se mueve en PC....no lo creo.
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Los mods de mejora gráfica creo que no las podrán utilizar las consolas. /runs
En...Por???
RAM, tarjetas, proc....total, HARDWARE?... no hay que ser ingeniero en sistemas para entender el comentario de Hakka. slds.

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